amado por todos

Esta es la razón por la que Keanu Reeves regala gran parte de su riqueza: "está un poco avergonzado"

Keanu Reeves, uno de los actores más ricos del mundo, es también el más generoso.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:15

Keanu Reeves es sin duda uno de los actores más generosos del mundo. La estrella de Matrix que es famosa por tratar a su equipo de filmación con regalos caros, cree en retribuir a la sociedad.

Una fuente cercana a John Wick le dijo a Page Six que "está un poco avergonzado" por su riqueza.

“Keanu ha regalado mucho dinero y ha hecho mucho más por la gente de lo que la mayoría nunca sabrá”, dijo el amigo de la familia. “Él sabe lo afortunado que es. A diferencia de muchas megaestrellas de Hollywood, él nunca da nada de esto por sentado”.

Keanu Reeves posa

Otra fuente de Hollywood citó cómo es uno de los actores favoritos para trabajar.

“Confía en mí, los especialistas se mueren por trabajar con Keanu. No solo por los regalos. Es porque los toma muy en serio y les da crédito por ayudar a contribuir a su éxito. Dobles, entrenadores de pelea: esta gente rara vez entiende eso”.

Un director de casting agregó: “La razón por la que Keanu protagonizó 60 películas es que, además del público, los directores lo aman, los coprotagonistas lo aman, los equipos lo aman. Siempre está preparado, siempre llega a tiempo. Considerado, comunicativo, afectuoso: no hay nadie cuyo nombre no conozca o con quien no haya tenido una conversación”.

Keanu Reeves sube al escenario para presentar la nueva franquicia de juegos 'Cyberpunk 2077'
Keanu Reeves sube al escenario para presentar la nueva franquicia de juegos 'Cyberpunk 2077' / EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

 

Más de