Intimidades

Conoce a Chez Tom, el primer novio de Karol G

El primer novio de Karol G fue el productor, DJ y compositor Chez Tom. La relación de ellos fue corta pero intensa y terminó porque ambos estaban cerca de alcanzar la fama y debían concentrarse en sus respectivas carreras.
domingo, 17 de abril de 2022 · 00:15

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas latinas más escuchas del momento. Actualmente se encuentra en medio de una gira internacional que la lleva por distintos países de América con sus mejores éxitos y por ello agota localidades en todas las ciudades que pisa. 

Desde que alcanzó la fama, la vida de Karol G se ha visto expuesta en lo que respecta a su vida personal. Su novio más conocido fue Anuel AA con quien estuvo en una relación por más de tres años convirtiéndose en una de las parejas favoritas del público y de las redes sociales. 

Pero desde que rompió con Anuel AA la Bichota esta soltera, si bien ha sido vinculada con diversas figuras como James Rodríguez, ella no ha confirmado ninguna relación. Lo cierto es que son varios los hombres que han cosquistado su corazón en diversas ocasiones pero el primer amor nunca se olvida. 

Chez Tom. Fuente: instagram @cheztom

El primer novio de Karol G fue el productor, DJ y compositor Chez Tom. La relación de ellos fue corta pero intensa y terminó porque ambos estaban cerca de alcanzar la fama y debían concentrarse en sus respectivas carreras. Su nombre completo es Sebastian Sanchez Cardona y ha sido parte del ascenso musical de grandes artistas.

Chez Tom. Fuente: instagram @cheztom

Balvin, Karol G, Maluma y Reykon han trabajado con él obteniendo maravillsos resultados. Chez Tom tiene 29 años y a través de las redes sociales donde acumula millones de seguidores de todos los rincones del mundo, enseña su trabajo y diversas colaboraciones con artistas urbanos internacionales.