Dos potencias se saludan

Así reaccionó Ricky Martin el día que conoció a Karol G

Ricky Martin compartió en la red social de la camarita donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones, cómo fue su primer encuentro con su colega colombiana Karol G.
domingo, 10 de abril de 2022 · 09:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas latinos más escuchados en todo el mundo. Además de agotar localidades en sus presentaciones, sus canciones siempre se ubican en el podio de lo más reproducido en las diversas plataformas y sus fans lo siguen en todo lo que hace. 

Hace algunos días Ricky Martin se tomó un recreo de su gira internacional para participar de la gala de los Premios Óscar junto a su marido, Jwan Yosef. A lo largo de su carrera que ya tiene más de tres décadas, el cantante se ha cruzado con importantes estrellas internacionales y lo ha disfrutado. 

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef. Fuente: instagram @jwanyosef

Hace algunos meses, Ricky Martin compartió en la red social de la camarita donde acumula más de 16 millones de seguidores de todos los rincones, cómo fue su primer encuentro con su colega colombiana Karol G. La bichota es una de las artistas latinas más escuchadas del momento y tiene mucho en común con el rubio. 

El encuentro entre Karol G y Ricky Martin se dio en la previa de los Premios Juventud, y allí se tomaron una foto que luego fue compartida por el intérprete de 'Pegate' en blanco y negro en las redes sociales. En la misma ellos dos salen posando juntos sonrientes y abrazados.

Ricky Martin y Karol G. Fuente: instagram @ricky_martin

 "Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tu éxitos @karolg #Premiosjuventud", escribió Ricky Martin en la red y de inmediato tanto sus fans como los de Karol G colmaron la publicación con likes y miles de comentarios en los que destacan el talento y la humildad de ambos.