Karol G

Karol G: esta es la millonaria suma que gana gracias a Google

Karol G recibe millones de dólares por sus servicios difundidos en Google y otras empresas de reproducciones.
sábado, 9 de abril de 2022 · 09:02

Karol G, que es una de las artistas latinas del momento, tiene varias posibilidades de explotar su talento y recibir dinero a cambio por ello. Gana millones gracias a las reproducciones y likes que recibe mediante las distintas plataformas. Tan sólo en YouTube, posee tiene más de 26 millones de suscriptores.

Karol G, actualmente se encuentra en medio de una gira internacional que la lleva por los distintos países de América Latina y ante cada fecha que confirma fechas, agota localidades. Todo lo que hace la Bichota a sus 31 años es un éxito rotundo.

La colombiana es una máquina constante de generar y ganar dinero. Teniendo en cuenta su cantidad enorme de subscriptores, Google le paga por que su música este en la web. La compañía de búsquedas paga al usuario de cada canal por la cantidad de veces que el público reproduce su material. El monto mínimo es de 34 dólares por  cada mil visualizaciones y luego de un millón hasta 40 mil dólares.

A Karol G, montones sólo la canción Bichota, que cuenta con más de 1,8 millones de reproducciones, le genera dinero en cantidades enormes. Ni hablar del resto de sus éxitos y los que vendrán para la colombiana.

Karol G. Fuente: Instagram @karolg

Por otro lado, Karol G tiene un acuerdo firmado con empresas de reproducción como lo es Apple Music. Además, sumado a esto, La Bichota también creó un podcast llamado "Bichota Radio" en donde comparte momentos y hace entrevistas a celebridades. Hasta el momento ya  entrevistó a  grandes artistas como lo son Kali Uchis, Nathy Peluso, Bad Gyal y Nicki Nicole. De yapa, por cada escucha en su podcast, incrementa sus ingresos económicos en cantidades considerables.