Polémica

La impactante crítica que le hizo Karol G a Anuel AA y Yailin La Más Viral

La cuenta oficial de Karol G acaba de publicar un lyric video con animaciones en YouTube de la canción 'Mamii' que lanzó con su colega Becky G y encendió la polémica en la red debido a que viene a ser la confirmación de que la letra de este hit está dedicada a su ex y su actual novia.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:08

Mientras que el cantante boricua Anuel AA de 28 años y su novia Yailin de 20 no dejan de presumir su amor en las redes sociales, Karol G sigue adelante con su carrera musical y arrasa en todas las presentaciones de su gira internacional que la lleva por diferentes países de América. 

Ahora la cuenta oficial de Karol G acaba de publicar un lyric video con animaciones en YouTube de la canción 'Mamii' que lanzó con su colega Becky G hace algunas semanas y encendió la polémica en la red debido a que viene a ser la confirmación de que la letra de este hit está dedicada a su ex y su actual novia. 

A través del relato representado con animaciones Karol G se burla de Anuel AA y Yailin. La Bichota está representada con un dibujo animado que tiene el cabelo azul, Becky con otro que tiene el pelo negro. Por otro lado hay unos personajes que tienen los ragos muy parecidos a los de Anuel AA y Yailin y la chica hasta está vestida de novia. 

Esto es una indirecta debido a que hace algunos días se especuló con que la reciente y feliz pareja ya había pasado por el altar. Luego Anuel AA y Yailin negaron el casamiento pero de todos modos, en una entrevista confirmaron que el deseo de casarse y tener hijos está. 

Imágenes del video de Karol G. Fuente: captura YouTube

“Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti, yo que fui buena y tú, qué gonorrea, pagándome así, llorando estabas tú y como no te salí, andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”, dice una parte de la canción de Karol G. Finalmente hay otra ilustración que muestra a un hombre con el mismo peinado de Anuel AA con un amplio flequillo sobre su frente y eso hace alusión a los rumores que dicen que tiene ese look porque se está quedando pelado y con esto lo discimula.