Redes Sociales

Karol G se inspiró en Anitta y elevó la temperatura con su baile

TikTok fue escenario de un hito de la Bichota en la que se la ve en el escenario moviendo sus caderas al estilo Shakira. Este clip fue captado por un fan hace tan sólo algunos días en medio de la gira internacional que la lleva por distintos países de América.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:03

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas latinas más exitosas del momento, sus canciones se ubican en el podio de lo más escuchado y además se encuentra en medio de una gira internacional en la que agota localidades en todas las ciudades que visita. 

Karol G es una de las cantantes que mayor contacto mantiene con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 51 millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte sus mejores fotos, looks, posados, adelantos musicales, momentos en familia y viajes.

Pero Karol G también se convierte en tendencia en la red debido a que sus fans mantienen conversaciones sobre ella y viralizan videos con distintos momentos de su carrera artística. Ahora, TikTok fue escenario de un hito de la Bichota en la que se la ve en el escenario moviendo sus caderas al estilo Shakira. 

Este clip fue captado por un fan hace tan sólo algunos días en medio de la gira internacional que la lleva por distintos países de América. "Karol G le copia a Anitta…" fue el título con el que fue subido el material a la red social del pajarito y de inmediato recibió millones de reproducciones y retuits.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Karol G disfruta por estos días el éxito de la canción 'Un Viaje' que acaba de lanzar con sus colegas Alejo, Jotaerre, y Moffa. La pieza alcanzó el podio rápidamente debido a su fiel fandom virtual que convierte en tendencia todo lo que la Bichota hace con su música y con su vida.