Secretos

Así lucía Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, cuando participó en Miss Venezuela 1988

Corría el año 1988 cuando fue a dar un show a Venezuela y se trataba nada más y nada menos que del concurso de belleza Miss Venezuela,fue allí donde conoció a su actual esposa Marilisa Maronesse cuando esta tenía tan sólo 19 años. 
domingo, 17 de abril de 2022 · 10:05

El cantante Chayanne de 53 años es uno de los artistas más famosos y aclamados de América Latina. El comenzó con su carrera desde muy pequeño y su constancia con la música seguida de su talento, lo convirtieron en una estrella que hoy tiene a sus espaldas más de tres décadas de trayectoria.

De forma paralela a su carrera, Chayanne formó su familia. Corría el año 1988 cuando fue a dar un show a Venezuela y se trataba nada más y nada menos que del concurso de belleza Miss Venezuela,fue allí donde conoció a su actual esposa Marilisa Maronesse cuando esta tenía tan sólo 19 años. 

Si bien Chayanne era el encargado de cerrar el evento, vio en primera fila todo el concurso y apenas presentaron a la participante Marilisa Maronesse quedó encantado. En aquella ocasión ella representaba al estado Portuguesa y presumía una figura increíble producto de su genética y de su esfuerzo con el ejercicio físico.

Marilisa Maronesse cursaba el segundo año de Derecho en la Universidad Central de Venezuela (UCV), y deslumbró a Chayanne cuando desfiló en la pasarela con un traje de baño de fantasía color negro con brillos. Sus medidas eran 90-60.90 y medía 1,68 metros.

En la segunda pasada Marilisa Maronesse lució un vestido de Piera Ferrari, el cual era metalizado con pedrería de un intenso color turquesa con detalles en plateado, el cual combinó con una estola de plumas color violeta y se llevó las miradas de todos, incluida la de Chayanne que al finalizar el show fue a tomar contacto con ella y no se separaron nunca más.