Amigos

Así fue el inesperado encuentro de Marc Anthony y Chayanne

Chayanne fue invitado por su colega Marc Anthony al décimo aniversario de la Fundación Maestro Cares que tiene sede en Chicago y que fue fundada en el 2012. La ONG tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina y los Estados Unidos.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:37

El cantante Chayanne de 53 años es uno de los artistas más escuchados y más seguidos en las redes sociales en la actualidad. Pero llevaba más de tres meses sin publicar nada en la red social de la camarita donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes y ahora reapareció. 

Resulta que Chayanne fue invitado por su colega Marc Anthony al décimo aniversario de la Fundación Maestro Cares que tiene sede en Chicago y que fue fundada en el 2012. La ONG tiene como objetivo "mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina y los Estados Unidos".

Además de Chayanne, llegaron hasta el Torneo de Golf de Celebridades, que se llevó a cabo en el Hotel Biltmore de Coral Gables de Miami, Florida, otros reconocidos artistas como Nicky Jam, Pedro Capó, Juan "Chi Chi" Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, Iván "Pudge" Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del Béisbol, y los exjugadores de la NFL Nat Moore, Mark "Super" Duper y John Offerdahl.

Chayanne pasó una divertida jornada junto a los anfririones Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, y compartió en su cuenta de instagram algunas postales y videos. En la primera de las publicaciones Chayanne escribió: ¿Quien se anima a una clase de golf?" y mostró un video en el que muestra su destreza con este deporte. 

Chayanne con los organizadores del evento. Fuente: instagram @chayanne

En otro clip Chayanne saludó a la cámara y en la discripción agregó: "Agradecido de participar en este gran evento para @maestrocares junto a mi gran amigo @pudgerodriguez7 Gracias @marcanthony por habernos invitado". Finalmente publicó una postal con su colega Marc Anthony y escribió: "Cuando el trabajo y el placer se junta". No quedan dudas de que fue un gran reencuentro.