Isadora Figueroa

La hija de Chayanne se fotografió de frente y cosechó miles de elogios

Isadora Figueroa compartió una sesión de fotos y enamoró a todos.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:05

Isadora Figueroa es la hija menor de Chayanne. Con tan solo 21 años, la joven ha sabido ganarse el cariño del público, más allá de su padre. Actualmente tiene casi medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Todos ellos siguen sus pasos y comentan cada uno de sus posts. Recientemente, la joven cantante asistió al Ultra Music Festival, el festival anual de música electrónica, fundado en 1999 por la pareja de negocios Russell Faibisch y Alex Omes. El mismo se realizó del 25 al 27 de marzo en la ciudad de Miami, Florida.

El Ultra Music Festival volvió al centro de Miami con más colores e incluso más fuerte que antes, después de dos años de suspensión por la pandemia de coronavirus. “@ultra bienvenido a casa (ft. con mis pulmones de bajo rendimiento en la última diapositiva) #inhaler” escribió Isadora.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

En la sesión de fotos, la bella hija de Chayanne lució un crop top naranja flúor con redecilla en el escote, minishort de jean, zapatillas negras y medias amarillas. Además, no pudo faltar el glitter en su cuello y rostro, muy común en este tipo de festivales. Quien también asistió fue el otro hijo del cantante: Lorenzo.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

El joven se fotografió con su grupo de amigos, sin remera y con un pantalón del mismo naranja. Sin dudas los hermanos se vistieron en composé para hacer las fotos aún más instagrameables. En el último video de la publicación, Isadora aparece utilizando un paff, la solución de albuterol para inhalación por vía oral.

Fuente: Instagram @isadorafigueroa

El posteo de Instagram consiguió miles de likes y comentarios. “Lindas fotos,, bendiciones por doquiera que te encuentres con tu hermanito y amistades” y “Tus pulmones funcionaron bien, estoy orgulloso de ellos” fueron algunos de los mensajes que recibió Isadora.