Redes Sociales

La verdad detrás del robot que aparece en los videos de Shakira

Los fans de Shakira son muy fieles y la acompañan en todo lo que hace pero además los caracteriza ser muy detallistas. Ahora han notado la presencia de un robot en la portada de sus videos que están alojados en el canal oficial de YouTube de la artista.
viernes, 15 de abril de 2022 · 08:05

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las artistas que acumula mayor cantidad de fans alrededor del mundo. Tan sólo en las redes sociales tiene más de 72 millones de seguidores de todas las latitudes sin contar aquellos que la siguen en otras plataformas o de forma presencial en sus shows. 

Los fans de Shakira son muy fieles y la acompañan en todo lo que hace pero además los caracteriza ser muy detallistas. Ahora han notado la presencia de un robot en la portada de sus videos que están alojados en el canal oficial de YouTube de la artista. En un momento se especuló con un hackeo pero se pueden reproducir sin problemas. 

Este extraño robot, del cual los fans intentan descifrar el significado, está presente en seis videos de todo el canal de YouTube de la artista y la coincidencia es que son todas canciones de Shakira en colaboración con otro artista, lo cual les da a pensar a sus 'Shakifans' que ella está por lanzar una nueva canción con un colega. 

Shakira y el intruso robot. Fuente: captura YouTube

Lo cierto es que Shakira se caracteriza por sorprender a sus fans y por tener innovadoras ideas para presentar sus canciones. Su público lleva más de cinco años esperando un nuevo disco de la cantante y ella a fines del año pasado comentó que trabajando en ello.

Shakira. Fuente: archivo Terra

 ‘Girl Like Me’, 'Waka waka'; ‘She Wolf’; ‘Whenever, Wherever’; ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Perro Fiel’ fueron las canciones en las que sale un robot blanco junto a Shakira colmando de intriga a todos los internautas, lo que hizo que además la cantante se convirtiese en tendencia en las redes sociales por ser tema de conversación. ¡A esperar!.