Canciones

VIRAL
Destrozaron a Karol G por esta llamativa razón

13/5/2022 | Ahora se viralizó en la red un video de un pastor cristiano y colombiano que asegura que las letras de la canciones de Karol G tienen mensajes subliminales y que demuestran su clara admiración al diablo. Durante su discurso, el hombre se pone a analizar una de las estrofas de la canción 'Mi Cama'.

REDES SOCIALES
La verdad detrás del robot que aparece en los videos de Shakira

15/4/2022 | Los fans de Shakira son muy fieles y la acompañan en todo lo que hace pero además los caracteriza ser muy detallistas. Ahora han notado la presencia de un robot en la portada de sus videos que están alojados en el canal oficial de YouTube de la artista.

SECRETOS
Este es el hit de Thalía que fue compuesto por Ricky Montaner

27/2/2022 | Thalia es buena intérprete pero la composición musical no es lo suyo. La mayoría de sus éxitos están escritos por otra persona y los arreglos en el tono también. Un claro ejemplo de esto es la canción 'Por lo que reste de vida' que fue escrita por Ricky Montaner. 

ATENCIÓN FANS
La verdad detrás de "No", uno de los temas más escuchados de Shakira

28/11/2021 | Si bien a Shakira esta canción le sirvió para hacer catársis en un momento de su vida, también la llevó a cumplir un sueño ya que para la producción de la misma convocó a uno de sus ídolos latinos del rock, el cantante argentino y voz de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

Ver más noticias