Gala Caldirola

La determinante confesión de Gala Caldirola sobre Mauricio Isla

La ex chica reality estará de invitada en PCR (Chilevisión) y hablará de su ex pareja.
jueves, 14 de abril de 2022 · 00:15

Gala Caldirola es una bella mujer, por lo que su situación amorosa siempre ha sido cuestionada e indagada. Así ha sucedido recientemente cuando se la vio en un bar junto a Mauricio Pinilla. Recordemos que el exfutbolista se ha separado hace muy poco de Gissella Gallardo, después de 12 años de matrimonio y 18 años juntos.

La periodista Cecilia Gutiérrez comentó durante su live Bombastic Prime que “ellos efectivamente se encontraron en un bar muy conocido, que es el mismo bar donde estaba anoche Marcelo Marocchino, así que en ese bar todo pasando”. Y aclaró: “Ellos se encontraron, pero había más gente. Gala estaba en un grupo con Flaviana, Yuli Cagna, que son súper amigas. En otra mesa con sus amigos estaba Mauricio Pinilla. No era una cita, de hecho, era primera vez que se veían, no se conocían y efectivamente estuvieron conversando, porque se conocieron”.

Lo mismo contó Gala cuando fue consultada al respecto: "Estaba yo con Yuli en una despedida y fuimos un rato al bar. Ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron a hablar y hubo risas, pero nada más”. Y aclaró: "Soy una persona libre y soltera. El día que esté con alguien, lo contaré. Cuando he tenido una relación he sido transparente en contarlo. ¿Por qué no lo haría ahora?”.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Por otra parte, se ha dado a conocer que la influencer española es la próxima invitada de PCR en Chilevisión. Aunque aún no se emite, en el adelanto se ve que habló sobre su relación con Mauricio Isla e hizo una dura confesión, dando a entender que no hay vuelta atrás: “Yo adoro a Mauro, pero él y yo somos distintos”.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Y agregó “ni me planteo si volvería o no volvería con él. Tiene pareja, está en una relación”. Respecto a la polola de su ex, Thati Lira, Gala amplió: “la conocía, habíamos trabajado juntas en alguna ocasión”. Sobre su situación sentimental actual, expresó: “creo en el amor (…) No sé si sería tan fácil dejar entrar a alguien en mi vida en este instante”.