Gala Caldirola

Gala Caldirola se fotografió de espaldas y cosechó miles de elogios

La ex pareja de Mauricio Isla continúa demostrando que es una de las mujeres más bellas.
martes, 12 de abril de 2022 · 18:42

Gala Caldirola estuvo más de cinco años en pareja con Mauricio Isla, con quien tuvo a su pequeña hija Luz Elif. Luego de su ruptura con el "Huaso", la blonda confirmó su relación con el bailarín Iván Cabrera, con quien tuvo un polémico quiebre a fines del 2021, luego de la amenaza de filtración de contenido íntimo.

Este fin de semana comenzaron a circular rumores que señalaban que Gala fue vista junto a Mauricio Pinilla en un concurrido bar del sector oriente de la región Metropolitana. “No estoy con nadie, estoy muy tranquila en mi soltería, cuidando de mi hija, de mi trabajo y de ser feliz. De verdad el día que tenga una relación será porque me hace feliz y yo misma lo contaré", aseguró en un programa de TV+.

En los últimos días, Gala ha estado realizando variadas sesiones de fotos para diferentes marcas de Chile. Primero se trató de unas imágenes donde se veía con un minivestido verde lima, y sandalias y cartera mostaza. “Que bellaaa”, “Regiaaaa” y “Bonita” fueron algunos de los halagos.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Pero estos se incrementaron cuando Gala posó de espaldas con un conjunto deportivo compuesto por unos leggins gris y un top blanco. En esa imagen, la influencer española aprovechó para promocionar algunos suplementos deportivos que utiliza ella misma para entrenar.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

“Te ves preciosa Gala, que tengas una buena semana cuídate” y “Se que no veras mi comentario pero eres una mujer increiblemente hermosa saludos y que tengas una bonita semana” fueron solo algunos de los mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores de Instagram.

Otras Noticias