Gala Caldirola

Antes de ir a dormir, Gala Caldirola cautivó a todos en pijama

La ex de Mauricio Isla compartió unas fotografías y enamoró a sus miles de fans.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 19:17

Del 18 al 20 de marzo, se realizó en el Parque Bicentenario de Cerrillos el Lollapalooza Chile 2022. Diferentes celebridades, entre ellas Gala Caldirola, acudieron al megaevento con originales y extravagantes looks. La influencer española compartió el outfit con sus seguidores de Instagram.

“Os gustaron los looks? #lollapaloozachile”, consultó Gala Caldirola a sus fans, en una foto donde posó junto a su amigo Suro Solar desde el Lollapalooza. Ambos utilizaron prendas de jean y la modelo sumó un croptop naranja.

“No, no me gusto, pero cada uno elige lo que quiere”, “Es moda eso?”, “En gusto no hay nada escrito”, “Mejor busca otro look”, “Eh nop. Pero cada quien con sus gustos” y “Tu look bien pero el de el?? He dado vuelta el teléfono para encontrar forma, pero no hay caso, dedito para abajo” fueron algunas de las críticas que recibió Caldirola.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

En las últimas horas, la ex de Mauricio Isla compartió un par de imágenes con el texto “Eres lo que sientes. Tu luz, tu oscuridad , tus miedos y lo que te eriza la piel”. En las fotos, se la ve posando junto al respaldo de una cama y un pijama de satén en color verde. La publicación superó los 10 mil likes y 120 comentarios.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

“Guapaaaa”, “Eres preciosa Gala, que tengas un buen martes cuídate, te vi pasapalabra mundial” fueron algunos de los mensajes de halagos que recibió. Aunque también volvió a ser criticada una vez más: “Te queda más lindo tu pelo corto Galita!!!” y “Mucha cirugía” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola