Guapa y brillante

Gala Caldirola compartió sus secretos y habló de su nueva vida fuera de la televisión: 'Mis prioridades cambiaron'

La modelo y empresaria conversó recientemente con Costa Magazine y abrió su corazón y su intimidad para hablar del presente, de su alejamiento de los flashes y de su rol como madre.
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:48

Galadriel Caldirola, conocida por todos como Gala, nació en 1992 en España, y ha construido una carrera llena de aplausos y de logros luego de participar en realities de televisión como Mujeres y Hombres y Volverías con tu ex?.

A nivel personal su vida personal ha estado en los titulares de la prensa del corazón ya que fue pareja de Marco Ferri, así como también por su relación con Iván Cabrera. Pero sin lugar a dudas más se la recuerda por el largo romance, y por la familia que formó, con el futbolista chileno Mauricio 'Huaso' Isla.  

Recientemente dio una entrevista a Costa Magazine y entregó una conversación íntima que ella misma definió como "una entrevista muy orgánica"

La nueva vida de Gala Caldirola

Lejos del estrés de la farándula y de las cámaras la española pasa por un momento de calidad tanto en términos profesionales como personales.

Por un lado dedica tiempo a su vida como empresaria y por otro a su pequeña hija Luz Elif, a quien dice llevar consigo cada vez que el trabajo se lo permite. Es una excelente compañera, señala.

“Ella es una niña muy sociable y amistosa. En eso se parece mucho a mí. Ya entró al colegio y siempre llega a casa feliz. Es una etapa muy linda la que estoy viviendo con ella".

"Desde que fui mamá mis prioridades cambiaron".

La crianza de Luz Elif es compartida con Mauricio Isla quien hoy está radicado en Brasil por su trabajo como futbolista en el Flamengo. Y es con la familia del astro con quien Gala mantiene una hermosa relación. Al respecto señaló: “Me apoyo mucho en la familia de Mauro, el papá de mi hija, que están muy presentes y mis amigos que se han convertido en mi familia".

A nivel profesional Gala Caldirola está enfocada en su faceta como empresaria a través de su línea de productos By Gala.

Luego de un año 2021 que ella define como "muy intenso" comenta que en la actualida está full con su trabajo fuera de cámara. "Me encuentro desarrollando varios proyectos en el área de la publicidad y eso me tiene muy contenta. Era necesario alejarme por un rato de la pantalla y la televisión". 

Además lanzó una marca que promueve el fitness llamada "Fat Burning Gummies By Gala" y aprovecha su experiencia en el entrenamiento físico para ayudar a otras personas a obtener resultados positivos. 

¿Cuáles son los secretos de Gala Caldirola?

Durante la entrevista con Costa Magazine la modelo entregó las pistas de cómo ha logrado mantenerse en forma. “A los 17 años comencé a preocuparme de la alimentación", comenta. 

Y además entregó secretos de cómo logra esculpir su cuerpo. Al respecto señaló: “Me hidrato bastante para cuidar mi piel" y agregó un secreto familiar. "Hago una mezcla de aceite de oliva con huevo y con eso pongo una mascarilla en mi pelo. La aplico por algunos minutos y luego lo lavo. Te prometo que el brillo que queda es espectacular”.

Gala Caldirola / Instagram @galadrielcaldirola
Gala Caldirola / Instagram @galadrielcaldirola

Los deseos de Gala Caldirola

La modelo de 29 años no solo está cimentando un presente exitoso, sino que además ya piensa en el futuro, no solo personal, sino de su pequeña hija. 

"Hoy soy más pausada y pienso más las cosas antes de tomar una decisión. Y es que no puedes fallar o equivocarte porque ya tienes a alguien que depende 100% de ti", dijo en la entrevista. 

Y agregó: "Me gustaría que ella (Luz ELif) me recordara por ser una madre presente y que siempre estuvo ahí"