Gala Caldirola

Así fue el sorprendente cambio de look de Gala Caldirola

La influencer española decidió colocarse extensiones en su cabello, que se mantenía bien corto.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:16

Gala Caldirola es una de las personalidades del espectáculo que más atrae. Sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram le dejan miles de likes y comentarios a diario en cada uno de sus posteos. Aunque algunas veces se han quejado de una supuesta “cirugía de labios”, por lo general son piropos y halagos.

El pasado fin de semana la hija de Gala y Mauricio Isla, Luz Elif, cumplió 4 años y sus padres lo celebraron a lo grande. El evento fue con temática de unicornios, mariposas y arcoíris. En el día de la celebración, la modelo se ató el cabello en un rodete para poder jugar tranquila con su pequeña, por lo que no se vio cómo estaba su cabello.

En las últimas horas, Gala comenzó a mostrar el sorprendente cambio de look en sus stories. Pero en esta oportunidad, no se cortó más el cabello ni se lo cambió de color, sino que ¡lo extendió! Así es. La blonda se colocó “extensiones de cabello natural”, las cuales tuvieron muy buen recibimiento por parte de sus fans.  

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

“Lo que vibras, atraes! Hazlo bonito” escribió junto a una fotografía donde se ve su cabello con ondas. La publicación de la ex pareja de Mauricio Isla superó los 11 mil likes y 80 comentarios. “Te ves hermosa”, “Guapísima” y “Hermosa cada día mucho más bella galita hermosa bb” fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. En sus stories de Instagram, Gala mostró desde el baño cómo se ve su cabello en la espalda.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Sin embargo, el cambio de look no estaría relacionado con un posible regreso con el Huaso, como se dijo hace unos días. En Me Late, Luis Sandoval aseguró que el jugador de fútbol ha dado un paso en su pareja. “Me dicen y me confirman que Mauricio Isla estaría en planes de irse a vivir junto a Thati Lira que es su actual pareja. No hay planes de matrimonio, sin embargo me dicen que está tan enamorado de Thati Lira que no hay posibilidades de un regreso (con Gala)”, expresó.