Mauricio Isla

Así fue el primer día de clases de la hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola

La pequeña empezó el Jardín de Infantes y sus papás lo vivieron con mucho amor.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 20:58

Mauricio Isla y Gala Caldirola se encuentran separados hace ya varios meses pero ambos mantienen una buena relación por la hija que tienen en común: Luz Elif. “Hoy Luz Cumple 4 añito. Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea! Le veo y me veo.. Mi amor incondicional” escribió en un posteo la influencer española.

Hace unos días, Gala compartió cómo fue el primer día de Jardín” de la pequeña a la que llamó “Amor de mi vida!. Luz vistió una remera blanca de Minnie, una calza rayada blanca y negra con estampado de corazones y una mochila para llevar todos sus útiles en color rosado y celeste.

Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

Mauricio Isla no se quedó atrás y también colgó fotos de la pequeña antes de entrar a clases. “Primer día de jardín Mi princesita pequeñita TE AMO MUCHO” fueron las palabras del futbolista. En otro posteo, también saludó a su hija mayor Martina, que tuvo en su anterior relación con Nataly Hormazábal.

Fuente: Instagram @mauricioisla4chile

“Feliz primer día de clases PRINCESITA GRANDE , que sea un hermoso año escolar para ti amor mío … Ten siempre una gran sonrisa e ilumina el salón de clases así podrás divertirte mientras aprendes … PAPÁ TE AMA MUCHO” fue el sentido posteo de Isla, en el que su novia Thati Lira le dejó unos emojis de luz.

Fuente: Instagram @mauricioisla4chile

Luz Elif se ha mudado recientemente con Gala, y la influencer ha mostrado su nuevo cuarto. “La estructura de la cama en forma de casita, el colchón, los accesorios como las luces, las trenzas, pompones , alfombras… Me encanta la cama por que tiene rueditas, es muy practica si necesitas moverla! También tiene baranda de seguridad removible” fueron los detalles que la modelo compartió con sus fans.

Fuente: Instagram @mauricioisla4chile