Redes Sociales

La dura reacción de Cristiano Ronaldo a las críticas sobre su hijo

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro compartió una serie de fotografías en las que posa junto a su nieto. En una de ellos, Cristiano Junior luce short, abrigo deportivo y chancletas con medias deportivas color blanco de la marca Adidas y recibió críticas.
martes, 12 de abril de 2022 · 11:53

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo de 37 años se prepara para el nacimiento de sus mellizos producto de su relación con la modelo española Georgina Rodríguez. La influencer dará a luz en las próximas semanas y los bebés se sumaran a la familia ensamblada que tienen con sus otros hijos. 

La familia de Cristiano Ronaldo está compuesta por su hijo mayor Cristiano Junior de 11 años y los mellizos Eva y Mateo, a ellos los tuvo antes de conocer a Georgina Rodríguez. Una vez que comenzó su relación con la modelo, nació Alana la primera hija en común de la pareja. 

Lo cierto es que Ronaldo es un padre muy presente a pesar de sus viajes deportivos y su agenda agitada y siempre se organiza para estar cerca de sus hijos y pasar tiempo en familia. Ahora en las redes sociales, quedó demostrado que el jugador también defiende a capa y espada a sus hijos.

La familia de Ronaldo. Fuente: archivo Terra

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro compartió en la red social de la camarita una serie de fotografías en las que posa junto a su nieto. En una de ellos, Cristiano Junior luce short, abrigo deportivo y chancletas con medias deportivas color blanco de la marca Adidas. 

Cristiano Junior y su abuela. Fuente: instagram @doloresaveiroofficial

De inmediato los internautas reaccionaron y criticaron al pequeño por su gusto para vestir. "Cristiano embajador de Nike y su hijo vistiendo Adidas"; "el pequeño robot atrapado, enemigo de la moda que mezcla Nike y Adidas", "Cristiano, acepta que tu hijo es enemigo de la moda" fueron algunos de los comentarios que la publicación recibió. Pero Ronaldo no lo dejó pasar y les respondió de forma contundente: "Se pone lo que quiere y no lo que vosotros queráis".