¿Por qué no jugó?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten momento íntimo en medio de especulaciones: 'La familia todo lo puede'

La estrella del Manchester debió ausentarse del último partido y hay quienes se preocuparon por su salud, así como también se rumoreó que el delantero había tenidos algún tipo de cuadro más grave, sin embargo el astro aclaró.
domingo, 3 de abril de 2022 · 19:42

Cristiano Ronaldo, estrella mundial del fútbol, ??cautivó a sus fanáticos con una última y adorable foto familiar con su novia embarazada Georgina Rodríguez y sus hijos el domingo.

El ícono del fútbol de 37 años rompió su silencio con una publicación de Instagram después de perderse el choque del Manchester United contra el Leicester, con la leyenda "La familia lo es todo".

El club anunció que había experimentado "síntomas parecidos a los de la gripe" y se consideró que no estaba lo suficientemente en forma para jugar.

Pero, la publicación de Cristiano indica algo más cuando tomó Instagram y dijo 'la familia lo es todo'.

En la imagen se ve al futbolista sentado con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Ronaldo aún no ha hecho referencia a perderse el juego de Leicester.

La estrella del fútbol es conocida por publicar con frecuencia fotos de su familia en su Instagram. Ronaldo compartió previamente un momento precioso con su primogénito, Cristiano Jr. en la instantánea, se puede ver al dúo de padre e hijo disfrutando de un partido de fútbol en el campo. 

En el cumpleaños de su amada Georgina Rodríguez, Ronaldo compartió con sus fanáticos un video corto del Burj Kalifa en Dubai, junto con Georgina Rodríguez.