Dulce espera

Así es la soñada habitación de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Las cunas para sus bebés son de la marca Stokke, y tienen un valor aproximado de 429 euros cada una, además tienen dos sillitas de 230 euros y moises de la linea Cucos Bab que acompañan el resto del mobiliario.
sábado, 2 de abril de 2022 · 09:07

La modelo e influencer Georgina Rodríguez está en la recta final de su embarazo y se prepara para dar a luz en las próximas semanas a mellizos junto a su pareja, el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Con la llegada de estos bebés ya serán una familia de 7 pesonas. 

Georgina Rodríguez es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 36 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos muestra sus mejores looks, posados, viajes y momentos en familia. Ahora también enseñó como es el cuarto donde dormirán los recien nacidos. 

El lujo rodea a Georgina Rodríguez desde hace un largo tiempo y algo de eso mostró en su bioserie que estrenó hace algunos meses en Netflix. Las cunas para sus bebés son de la marca Stokke, y tienen un valor aproximado de 429 euros cada una, además tienen dos sillitas de 230 euros que acompañan el resto del mobiliario. 

El cuarto de los mellizos de Georgina y Cristiano. Fuente: instagram @georginagio

El cuarto para los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo está decorado en color rosa y gris, ya que será una nena y un nene. Entre otras cosas tiene dos moises de la linea Cucos Baby que tienen un precio de 260 euros cada uno para que los pequeños descansen a gusto. 

Georgina Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Georgina Rodríguez luce esplendida en sus últimos días del embarazo y aprovecha para disfrutar al máximo a su hija Alana, la primera que tuvo con Cristiano Ronaldo y los tres hijos que tenía él antes de conocerla con la que formaron una hermosa familia ensamblada.