Intimidades

Esta es la irrisoria suma que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez por cuidar a sus hijos

Ahora ElNacional.cat, de Cataluña, reveló la importante suma que Ronaldo le pasa a Georgina Rodríguez bajo el concepto de “gastos y cuidado de los niños”. La cuota que la modelo recibe todos los meses es nada más y nada menos que de 100 mil euros.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:33

La modelo e influencer Georgina Rodriguez de 28 años está a punto de dar a luz a mellizos producto de su relación con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Hace algunos meses estrenó su bioserie llamada 'Soy Georgina' en Netflix y allí mostró a sus fans los lujos con los que la familia vive. 

Algo de esto ya había enseñado Georgina Rodríguez en su cuenta de instagram donde acumula más de 37 millones de seguidores de todas las latitudes. A través de su feed ella comparte con su fandom virtual sus mejores looks, posados, viajes y paseos en yate con su enamorado y la familia ensamblada que tienen. 

Georgina Rodríguez es madre de Alana, la primera hija que tuvo con Ronaldo y ellas viven con el jugador y sus otros tres hijos que tuvo antes de conocerla. Se trata de Cristiano Jr., Eva, Mateo. Tanto el futbolista como la modelo viajan mucho por trabajo pero se organizan para llevar a los niños con ellos y además cuentan con ayuda profesional. 

La familia de Ronaldo. Fuente: instagram @ronaldo

Ahora ElNacional.cat, de Cataluña, reveló la importante suma que Ronaldo le pasa a Georgina Rodríguez bajo el concepto de “gastos y cuidado de los niños”. La cuota que la modelo recibe todos los meses es nada más y nada menos que de 100 mil euros, algo que seguramente se incrementará con el nacimiento de los mellizos. 

La rutina de Georgina con los chicos. Fuente: instagram @georginagio

Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol mejores pagos del mundo y por ende puede afrontar este gasto. Por su parte Georgina Rodríguez trabaja como modelo para importantes marcas internacionales de moda y además recibe cerca de 10 mil euros por mes por sus publicaciones populares en las redes sociales y regalías por su serie en Netflix, pero parece no alcanzar y por ello necesita de esta irrisoria suma por parte de su marido para que a los chicos no les falte nada.