Intimidades

Quién es Deva, la sobrina desconocida de Georgina Rodríguez

En la previa del nacimiento de sus gemelos, Georgina Rodríguez está fascinada con su sobrina Deva que tiene sólo algunos meses de vida y que es hija de su hermana Ivana con Carlos García. En más de una ocasión la influencer la ha presumido en las redes sociales. 
viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:44

La modelo Georgina Rodríguez es una de las figuras más seguidas y buscadas del momento tanto por la industria de la moda como la del espectáculo. Ella se ha convertido en una influencer de moda, belleza y tendencias y tan sólo en instagram acumula más de 36 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

En las próximas semanas, Georgina Rodríguez será madre de gemelos junto con su pareja, el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Ellos ya tienen en común a la pequeña Alana Martina y pronto se sumarán dos bebes a la familia ensamblada que tienen con los otros tres hijos de Ronaldo, llamados Cristiano Jr, Eva, y Mateo.

Lo cierto es que en la previa del nacimiento de sus gemelos, Georgina Rodríguez está fascinada con su sobrina Deva que tiene sólo algunos meses de vida y que es hija de su hermana Ivana con Carlos García. En más de una ocasión la influencer la ha presumido en las redes sociales. 

Ivana Rodríguez. Fuente: instagram @ivana.rodriguez

“Princesas lindas”, escribió recientemente Georgina Rodríguez en la red social de la camarita, junto a una foto donde sale su hermana Ivana paseando con el coche de Deva por las calles europeas. En sus stories también ha dejado en claro que la belleza de su sobrina es hereditaria.

Ivana y Deva. Fuente: instagram @georginagio

La que también está loca por Deva, es su mamá Ivana Rodríguez quien escribió en la red: "Queridos amigos, hoy queremos presentaros a nuestra hija Deva. Es un día muy especial pues cumple su primer mes de vida. Estamos muy felices y enamorados de nuestra bebé. No hay palabras que describan este amor. Deva me ha convertido en mamá. Solo espero darle todo lo que necesite para ser feliz, cuidarla y que Dios nos de mucha salud".