Atención fans

El íntimo regalo que recibió Ricardo Arjona en un concierto

Ricardo Arjona recibió un íntimo y sorprendente regalo en medio de un concierto por parte de una de las fans que se encontraba en las primeras filas y muy próxima al escenario. La mujer en cuestión le lanzó un brasier blanco y el cantante lo tomó de inmediato.
domingo, 10 de abril de 2022 · 11:00

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona de 58 años está en medio de la gira 'Blanco y Negro' que lo lleva por distintos países del globo terráqueo. El artista lleva varios meses dando lo mejor de sí en los shows ante los fans y los resultados están a la vista debido a que agota localidades. 

En este contexto y hace algunos días, Ricardo Arjona recibió un íntimo y sorprendente regalo en medio de un concierto por parte de una de las fans que se encontraba en las primeras filas y muy próxima al escenario. La mujer en cuestión le lanzó un brasier blanco y el cantante lo tomó de inmediato.

Ricardo Arjona estaba interpretando la canción 'Desnuda' cuando se encontró con la sorpresa. La tomó, la colocó en el hombro y le dijo ante todos los presentes entre risas: "Cuatro meses de gira sin parar, ¿vos sabés lo que representa esto para un hombre solo, metido en el hotel? ¿Sí? ¡Además perfumadito!".

Los gritos de las fans no se hicieron esperar y el video se viralizó inmediatamente en las redes sociales. Lo que no sabemos es si realmente le molestó a su actual pareja, la modelo Deisy Arvelo, aunque en realidad ella debe estar acostumbrada a este tipo de comportamientos. 

Ricardo Arjona. Fuente: instagram @ricardoarjona

Al parecer le quedan algunas semanas a Ricardo Arjona para regresar a su hogar con su familia, ya que en una de sus últimas publicaciones que hizo en instagram ante sus más de cuatro millones de seguidores de todos los rincones del mundo, indicó los próximos destinos al decir: "Esta semana. San Antonio, Dallas, Houston y McAllen. Vamos con todo".