Ricardo Arjona

Ricardo Arjona anunció una feliz noticia para sus fans

Las fanáticas ya no tienen que esperar, Arjona está llegando y el anuncio se publicó solo 1 día antes del comienzo de la preventa ¡A correr!
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:27

Ricardo Arjona, conocido como 'el trovador de América' tendrá bastante trabajo el año entrante. Y es que sus nuevos discos “Blanco y Negro” ameritan giras de la envergadura que está anunciando. Los productores de todo el mundo quieren al cantante entre sus shows, luego de años en los que los espectáculos multitudinarios no fueron posibles.

Ya había anunciado su gira por Europa con varias presentaciones en España e inclusive 22 países de Europa. Todo lo anterior programado entre el 4 de febrero y el 11 de marzo del próximo año. Una apretada agenda para el guatemalteco de 57 años, aunque con un perfecto estado físico -que se ve a simple vista en Instagram-. Seguramente esta condición ayudará a Arjona superar las extenuantes jornadas de escenarios.

Todo lo anterior se da en ocasión de la presentación de sus nuevos discos. “Blanco y Negro” se gestaron en cuarentena y se reproducirán ahora. La post-pandemia promete mucho arte luego de tanto silencio para la inspiración. Y así sucedió exactamente con Ricardo Arjona, que desarrolló su disco en Abbey Road, la famosa discográfica de “The Beatles” en Londres.

En 2018 fue la última presentación de Arjona en Santiago de Chile, en el Movistar Arena con su gira “Circo soledad” y ahora luego de casi 5 años los chilenos y las chilenas podrán abrazar su música.

A partir del 11 de noviembre estarán disponibles las entradas. Se espera que las taquillas exploten luego de tanta expectativa por su regreso. Así lo anunció en Instagram con un video que comienza diciendo “Llega el turno del sur” y luego un mapa señala Santiago de Chile como la ciudad elegida para el 23 de agosto de 2022 en Movistar Arena.