Adria Arjona

Silueta perfecta: la hija de Ricardo Arjona eleva la temperatura en las redes

Adria Arjona compartió una serie de fotografías que enamoraron a sus millones de fans.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:36

Adria Arjona es la hija mayor del cantante guatemalteco Ricardo Arjona. La joven nació en 1992 en la ciudad puertorriqueña de San Juan y pasó su infancia en la Ciudad de México, pero a los 12 años se mudó a Miami con su familia. Su madre es la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Además, tiene dos hermanos: Ricardo y Nicolás.

Adria no siguió los pasos de su padre, sino que se dedicó más a la actuación que a la música. La joven debutó como actriz en 2014 en un capítulo de la serie policíaca ‘Unforgettable’. En 2015 obtuvo su primer protagónico en la película española 'Little Galicia' y ese mismo año se volvió parte del elenco de la serie 'True Detective'.

Además de la actuación, Adria también ha sido modelo de importantes marcas como Giorgio Armani. Uno de sus últimos trabajos más importantes fue en el 2019 cuando participó en la película 'Triple Frontera' junto a Ben Affleck, Oscar Isaac y Pedro Pascal.

Fuente: Instagram @adriaarjona

Hace algunas horas, Adria compartió en Instagram una serie de fotos con el texto: “El momento vs el resultado”. En las imágenes, se la ve posando con el mar de fondo y luciendo un vestido blanco de satén que resaltó su bronceado. Además, complementó el look con el cabello suelto y un collar de perlas.

Fuente: Instagram @adriaarjona

La publicación de la hija de Ricardo Arjona superó los 18 mil likes y 100 comentarios. “Eres tan preciosa”, “ERES HERMOSA”, “la más hermosa. TODO EL CIELO ESTÁ EN TUS OJOS” y “¡Simplemente hermoso!” fueron algunos de ellos.