Instagram

Al ritmo de Ricardo Arjona: Natasha Klauss dejó ver su increíble figura

Natasha Klauss publicó en las redes sociales un video que deleitó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.
martes, 8 de marzo de 2022 · 22:11

Natasha Klauss continúa conquistando a sus millones de followers no solo por su carisma y gran energía, sino por su gran belleza. A sus 46 años, la actriz colombiana sigue dejando boquiabierto a más de uno.

Hace unas horas, la intérprete de “Sarita Elizondo” en la telenovela “Pasión de Gavilanes” compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de fans. En las mismas se puede ver a la morocha latina desplegando toda su belleza frente a la cámara. La artista oriunda de Cali lució un traje de baño combinado y un piluso claro. Además, la sudamericana complementó su look lentes de sol oscuros.

“Feliz día!!! Para lo mejor que tiene este planeta nosotras las mujeres, altas, bajas, gorditas, flaquitas, arrugadas, dolidas o no somos unas barracas que tenemos la fuerza suficiente para sacar adelante lo que queramos oigan bien lo que queramos. A tratarnos bonito, cuidarnos y amarnos” fue el extenso y conmemorativo texto que eligió Klauss de epígrafe para acompañar su reciente y veraniego videoclip en la red de la camarita, por el Día Internacional de la Mujer.

Natasha Klauss. Fuente: Instagram @natashaklauss27

Natasha Klauss eligió la canción “Mujeres” del cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este mencionado hit lanzado en el año 2013, cuenta con más de 4.1 millones de visualizaciones en YouTube.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a una de las protagonistas de “Pasión de gavilanes” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 43 mil corazones. Además, la bella modelo recibió miles de comentarios de parte de sus fans, la mayoría de halago y cariño hacia su espléndida figura física.