Realeza británica

El príncipe William y Kate Middleton acaban de recibir un sorprendente regalo de Tom Cruise

Como la familia más importante del Reino Unido, la familia real disfruta de algunas ventajas bastante lujosas. Por supuesto, la reina puede vivir cómodamente en el Palacio de Buckingham de 775 habitaciones, pero a otros miembros también se les ofrecen lujosas casas históricas para vivir.
viernes, 1 de abril de 2022 · 18:24

Entre los privilegios de la realeza, también recibe su parte de viajes sin gastos, vestidos y joyas opulentos, e incluso una educación prestigiosa.

Pero como celebridades por derecho propio, la familia real también disfruta de muchas de las mismas ventajas que la industria del entretenimiento. Por ejemplo, el Príncipe William y Kate Middleton a menudo caminan por la alfombra roja para asistir a los BAFTA, varios miembros de la realeza han asistido a estrenos de películas en el pasado y todos se codean con actores y cantantes famosos.

Resulta que ser miembro de la familia real británica también te permite ver películas mucho antes de que se estrenen al público.

Si bien los fanáticos del cine tienen que esperar hasta mayo para ver la tan esperada secuela de "Top Gun", algunos miembros de la familia real ya disfrutaron de una presentación especial.

William y Kate vieron un adelanto de Top Gun: Maverick

La secuela largamente esperada, "Top Gun: Maverick", no se estrena hasta el 27 de mayo, pero aparentemente, se pueden mover los hilos para una presentación anterior si resulta que eres miembro de la realeza.

Según The US Sun, el príncipe William y Kate Middleton recibieron una proyección adelantada de la película nada menos que con su estrella, Tom Cruise, como anfitrión.

Después de enterarse de que el príncipe William era fanático, Cruise organizó una visita privada para la realeza, incluidas Sophie Wessex y las princesas Beatrice y Eugenie.

Una fuente le dijo a The US Sun que Cruise saludó al equipo real en la presentación y dijo que esperaba que disfrutaran la película tanto como él disfrutó haciéndola. La fuente también dijo: "Aparentemente, recibió la aprobación real, sobre todo porque William ha sido piloto militar, por lo que está muy cerca de su corazón".

Continuaron: "También es una película de mega-dólares con algunas de las acrobacias más increíbles jamás realizadas en cámara, por lo que está a la altura de las expectativas".

Parecería que la familia real tiene predilección por las películas de acción, dado lo mucho que les encanta asistir a los estrenos de "James Bond" en Londres a lo largo de los años.

Según el experto real Gyles Brandreth, la propia reina es fanática de "James Bond", al menos de los mayores.

Él dijo (a través de Express), "Ella realmente amaba todas las primeras películas de James Bond, 'antes de que se pusieran tan ruidosas'".