Realeza británica

Según los informes, Kate Middleton tuvo una reacción desgarradora a su vestido de novia

Organizar un matrimonio es estresante para cualquiera, pero imagina ser miembro de la realeza y que todas las cámaras del mundo estén pendientes de ti. A eso, súmale la filtración de tu vestido de novia y tendrás un verdadero desastre.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 12:32

La boda de Kate Middleton y el príncipe William en abril de 2011 parece casi como si hubiera pasado ya en otra vida.

Han pasado muchas cosas en el mundo de la familia real desde entonces (¡y en el mundo en general!), incluido el hecho de que el príncipe Harry encontró el amor con Meghan Markle y dejó atrás la vida real, la triste muerte del príncipe Felipe y, las indecorosas, graves y escandalosas acusaciones en contra del príncipe Andrew.

También han estado sucediendo muchas cosas para Kate y William, ya que la pareja trajo al mundo a tres nuevos miembros de la realeza desde que juntos dijeron: "Sí, acepto".

Primero llegó el Príncipe George (quien probablemente se convertirá en rey algún día) en 2013, luego la Princesa Charlotte en 2015, y su segundo descendiente varón, el Príncipe Louis, quien se unió al clan real en 2018.

Pero aunque sabemos que es una gran manera de hacer retroceder tu mente ahora, solo quédate con nosotros por un segundo.

Quizás recuerdes que Kate hizo que todos hablaran en los días y meses previos a su gran día, y gran parte de la especulación se centró en su vestido de novia.

¿Usaría mangas? ¿De qué color sería su vestido? ¿Quién sería el diseñador? Esas fueron solo algunas de las grandes preguntas en los labios del observador real, pero resulta que todas las especulaciones en realidad resultaron en un momento difícil para la futura esposa de William que aparentemente la dejó llorando.

El vestido de novia de Kate Middleton filtra angustia

Sí, lamentablemente Kate Middleton se llenó de lágrimas en los días previos a su boda con el Príncipe William después de que se filtrara a la prensa la diseñadora de su vestido, Sarah Burton de Alexander McQueen.

Como recordarán los fanáticos reales, The Times "reveló" a Burton como la diseñadora en marzo de 2011, más de un mes antes del gran día, y el medio citó "fuentes de la industria de la moda".

Aparentemente, la revelación no le cayó muy bien a Middleton, como afirmó la experta real Katie Nicholls en el documental británico "Secrets of the Royal Dressmaker".

"Detrás de escena, creo que causó lágrimas en el Palacio porque Kate había hecho todo lo posible para mantener el vestido de novia en secreto", dijo, a través de The Mirror, y el medio describió a la realeza como "desconsolada" por la filtración.

Pero parece que todo está bien, eso termina bien, ya que el vestido de Middleton fue un gran éxito y podría decirse que se convirtió en uno de los vestidos más famosos del mundo. ¿En cuanto a lo que la propia Burton hizo de todo esto? Ella parece bastante feliz también.

"Hacer ese vestido no fue una carga en absoluto y nunca lo será. Me encantó hacer el vestido, me encantó adaptar mis ideas para adaptarme a la persona y la ocasión, y pusimos nuestro corazón en ello", dijo a Harper's Bazaar en 2014.

"Respeto la intimidad de ese lindo proyecto y respeto las amistades que se forjaron durante el mismo".