Astrología

El talento oculto que no sabías que tenía Kate Middleton

Kate Middleton y su familia podrían armar una estupenda banda.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 08:14

Kate Middleton es una realeza de muchos talentos.

No solo puede influir en toda una generación sobre cómo combinar colores y personalizar sus atuendos, gracias al gran "Efecto Kate", según Express, sino que también es alguien que crea conciencia sobre muchas causas diferentes.

La duquesa de Cambridge no ha ocultado que siempre le ha apasionado el desarrollo de la primera infancia, según People.

Poco después de lanzar el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia, Kate lo describió como una "oportunidad de oro para crear una sociedad más feliz, más sana mentalmente y más enriquecedora". Además, la futura reina consorte tiene unas impresionantes habilidades en el rugby, para sorpresa de todos.

Y aunque hay muchos fanáticos reales que creen que saben todo sobre Kate, incluido su supuesto lado oscuro, todavía hay muchas personas que no saben sobre ella.

De hecho, la duquesa tiene un talento oculto que mucha gente no sabía que tenía.

Kate Middleton tiene un lado musical

Lo creas o no, Kate Middleton tiene un lado musical.

Según Classic FM , la duquesa de Cambridge es una ex pianista.

Su antiguo instructor, Daniel Nicholls, le enseñó a hacer cosquillas en los marfiles cuando era solo una preadolescente.

Nicholls también enseñó a tocar el piano a la madre de Kate, Carole, y a su hermano y hermana, James y Pippa. Y aunque Nicholls dijo una vez en 2011 que no creía que Kate "alguna vez fuera a ser concertista de piano", según la BBC, tuvo grandes elogios para ella.

"Era encantadora, era una estudiante normal y muy agradable", agregó Nicholls.

Dicho esto, Kate mostró sus talentos musicales en un concierto de villancicos que presentó en diciembre de 2021, para sorpresa de casi todos.

Según People, una fuente real cercana a la situación dijo que Kate solía tocar el piano en casa durante los primeros meses de la pandemia.

La fuente dijo: "La música fue muy importante para la duquesa durante los cierres. Ella también reconoce la forma poderosa en que la música une a las personas, especialmente en tiempos difíciles".

Y, aunque mucha gente se sorprendió gratamente al saber que la duquesa es una orgullosa pianista, su esposo, el príncipe William, también tiene un lado musical que mucha gente tampoco conocía.

La familia real podría formar fácilmente su propia banda

Poco saben algunos fanáticos reales que el Príncipe William también tiene un talento musical oculto, al igual que su esposa, Kate Middleton.

Según el Daily Mail, el duque de Cambridge conoce bien el bajo.

Hizo la revelación en 2015 cuando le entregó a Brinsley Forde, el líder del grupo de reggae Aswad, un MBE.

Después de que William le dijo a Forde que era "un poco bueno" tocando el bajo, el cantante de reggae bromeó sobre tener un nuevo miembro real en su banda.

"Acabo de conseguir un nuevo bajista, es posible que lo conozcas como el duque de Cambridge. Dijo: 'Soy un poco bueno con el bajo', así que estoy pensando en contratarlo, pero tiene muchos otros deberes que no sé si tendrá tiempo para hacerlo'", dijo.

Y aunque todavía no hemos visto ninguna evidencia de que William realmente muestre sus habilidades, la duquesa de Cambridge reveló que su hijo mayor, el príncipe George, también estaba aprendiendo a tocar la guitarra en 2020, según Us Weekly.

Al ver cómo su padre comienza la semana escuchando el clásico de AC/DC "Thunderstruck" todos los lunes por la mañana, siempre existe la posibilidad de que la familia real pueda formar su propia pequeña banda en el futuro.

Una versión rock and roll de "God Save the Queen" seguramente encabezaría las listas de éxitos de la BBC, ¿verdad?

Más de