Realeza británica

Kate Middleton aturde con su look profesional de negocios

Mientras que Kate Middleton por lo general sigue la línea entre el aspecto chic y el conservador de manera experta , ha tenido su parte de controversias de vestimenta.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:55

En el estreno mundial de septiembre de 2021 de "No Time to Die", Kate Middleton, duquesa de Cambridge sacudió internet con la muy debatida elección de un vestido transparente, según Stylebistro.

Incluso llamó la atención por llevar el pelo medio recogido, medio suelto el día de su boda en 2011, en lugar del estilo tradicional, que la reportera real Ashley Pearson describió como la versión de Kate de "comprometerse" con la realeza.

Sin embargo, si el reciente cambio de color de cabello de la duquesa es una indicación, Kate podría estar apuntando a una apariencia más seria y tenue de manera constante en el futuro.

Al visitar el Museo Foundling en Londres en su primera aparición pública de 2022 , Kate apareció con sus mechones teñidos de un rico marrón chocolate, un tono sutil pero notablemente más oscuro que su habitual castaño (a través de People). (

La tendencia del cabello en realidad se conoce como "cara morena" y se ha visto en otras celebridades como Hailey Bieber, según Glamour). El cabello podría ser una señal de que la duquesa se está preparando para más deberes reales pronto.

Como le dijo un informante a Hello! en enero, "Ella está creciendo silenciosamente en confianza", dijo la fuente, y agregó: "Todavía le resulta bastante difícil mezclarse con [líderes mundiales] ... Pero realmente está creciendo en el papel".

A juzgar por la mirada de Kate en su salida pública más reciente, ciertamente parece estar intensificando las vibraciones chic de jefe.

Kate Middleton se mantiene elegante en una sesión de cocina benéfica

Kate Middleton dio su versión de "casual de negocios" en un taller de cocina comunitario el 8 de febrero. Con sus mechones castaños recién teñidos que caían (como se muestra en la imagen de arriba), la duquesa de Cambridge lucía un blazer gris a cuadros de corte elegante con pantalones negros rectos. en el evento en Southwark, Londres (vía Daily Mail).

Kate también mantuvo los accesorios sin adornos, poniéndose solo un delicado collar colgante y pequeños aretes de perlas.

Haciendo kebabs de frutas con niños pequeños, sus mamás y otros voluntarios según el Mail, Kate asistió al taller gracias a los esfuerzos de PACT (Parents and Communities Together), una red comunitaria de apoyo para padres en los vecindarios londinenses de Walworth y Camberwell que ayuda a los padres a fortalecer la salud mental de los niños y el desarrollo general.

La duquesa ciertamente está haciendo su parte para mejorar la vida de los niños ingleses.

Su visita PACT viene después del anuncio de la BBC de que Kate será la primera miembro de la realeza en leer Cuentos para dormir de CBeebies en la red el 13 de febrero.

Para dar inicio a la Semana de la salud mental infantil, la duquesa eligió leer "El búho que tenía miedo a la oscuridad" de Jill Tomlinson.

Patricia Hidalgo, directora de Educación e Infancia de la BBC, expresó su aprobación por la elección de Kate y dijo: "Es una historia tan especial y relevante que representa a la perfección el tema de la Semana de la Salud Mental Infantil de este año. No veo la hora de verla dar su propia opinión sobre este tema una historia clásica y estoy segura de que nuestra audiencia tampoco".

 

Más de