Imagínate la fiesta que van a armar

Machine Gun Kelly quiere que BTS interprete 'Permission to Dance' en su boda con Megan Fox

El artista de Ohio, cuyo nombre real es Colson Baker, apareció como invitado en el episodio de ayer (7 de marzo) de The Ellen DeGeneres Show , donde fue felicitado por el presentador titular por su reciente compromiso con Fox .
martes, 8 de marzo de 2022 · 09:54

Fue una noche loca cuando Machine Gun Kelly (MGK) apareció en The Ellen DeGeneres Show el 7 de marzo y habló sobre su inminente boda con Megan Fox. Reveló que le encantaría tener Permiso para bailar en su boda. La canción es un mega éxito del grupo de K pop BTS y tiene a todo el mundo adicto a las melodías de la música. 

Dio un paso adelante y agregó que no solo la canción, sino que le encantaría que BTS subiera al escenario cuando él y su prometida Megan Fox intercambien sus votos. NSYNC es un subcampeón cercano en la lista para él. 

Comenzó con Ellen preguntándole a MGK qué banda de chicos querría como anillo de bodas. Él respondió: “¿De qué boyband voy a saber más canciones? Por supuesto, NSYNC”, y agregó: “¿Pero de qué banda sorprendentemente sé todos estos datos? BTS”.

Además, según el cantante, es más probable que BTS aparezca cuando dice "Sí, acepto" porque tiene una relación con la banda de chicos. “Los conocí en los Premios Billboard, estaban encantados de conocerme. Creo que tengo más posibilidades de que BTS venga”.

El matrimonio de Machine Gun Kelly y Megan Fox

Machine Gun Kelly y Megan Fox anunciaron su compromiso en enero, habiéndose conocido en el set de la película Midnight In The Switchgrass . MGK luego explicó que la pareja decidió publicar un video de la propuesta como un medio para “controlar la narrativa” en torno a su relación.

El músico también reveló que el anillo de compromiso de su prometida tiene espinas. “Así que si trata de quitárselo, le duele…”, dijo. "¡El amor es dolor!"

Al anunciar los planes de matrimonio de la pareja, Fox escribió en las redes sociales: “Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas posteriores, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”.