Pelea de famosos

Megan Fox, Machine Gun Kelly y Conor McGregor se involucran en un altercado en los VMA de 2021

El luchador de MMA llamó al cantante un 'Vanilla Boy Rapper' después de la confrontación
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:20

El caos estalló en la alfombra roja de los VMA de 2021 el domingo cuando el rapero estadounidense Machine Gun Kelly quien entraba a la gala junto a Megan Fox, se encontró cara a cara con el campeón de UFC Conor McGregor.

El músico y el luchador se enzarzaron en una pelea mientras caminaban por la alfombra roja en la entrega de premios, y las personas a su alrededor tuvieron que intervenir para difuminar la situación y controlarla para que no se intensificara.

Una fuente le reveló a Page Six que MGK y el peleador irlandés "se pelearon en la parte superior de la alfombra" y "tuvieron que ser separados".

El artista marcial mixto irlandés Conor McGregor (izq.) Intenta abrirse paso hacia el rapero estadounidense Machine Gun Kelly (der.) Mientras la actriz estadounidense Megan Fox (2-der.) Interviene. en el medio cuando lo que parece ser una pelea estalla entre los dos hombres durante las llegadas a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, EE. UU., 12 de septiembre de 2021 (Estados Unidos, Nueva York). ) EFE / EPA / JASON SZENES
El artista marcial mixto irlandés Conor McGregor (izq.) Intenta abrirse paso hacia el rapero estadounidense Machine Gun Kelly  EFE / EPA / JASON SZENES

"Se pelearon, luego todo se calmó y Conor fue por él de nuevo", compartió la fuente, y agregó que los reporteros presentes estaban descontentos, "diciendo que iban a boicotear a Conor porque les preocupaba que MGK y Megan no caminaran".

Después de la pelea, el representante de McGregor le dijo a Page Six en un comunicado: "Conor solo pelea contra peleadores".

Después de que los dos se separaron, MGK continuó su caminata por la alfombra roja con ladylove Megan Fox a su lado.   

Luego del momento que fue captado por los fotógrafos en la alfombra roja McGregor insistió a ET detrás del escenario en que "no pasó absolutamente nada" entre ellos. 

La actriz estadounidense Megan Fox (izq.) Y el rapero estadounidense Machine Gun Kelly (der.) Llegan a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. EE. UU., 12 de septiembre de 2021 (publicado el 13 de septiembre de 2021). (Estados Unidos, Nueva York) EFE / EPA / JASON SZENES
La actriz estadounidense Megan Fox (izq.) Y el rapero estadounidense Machine Gun Kelly (der.) Llegan a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. EE. UU., 12 de septiembre de 2021 (publicado el 13 de septiembre de 2021). (Estados Unidos, Nueva York) EFE / EPA / JASON SZENES

"Absolutamente nada. No lo sé. Apareció, y no lo sé. No conozco al tipo", le dijo McGregor a Rachel Smith de ET

"No pasó nada conmigo, solo peleo contra verdaderos luchadores, personas que realmente pelean, ya sabes a lo que me refiero", continuó. "Ciertamente no peleo con pequeños raperos vanilla boy. Ni siquiera conozco al tipo. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox". 

Según un testigo, McGregor y MGK "intercambiaron algunas palabras" en la alfombra roja, antes de que el luchador de MMA se abalanzara sobre el músico. MGK y Fox posteriormente dejaron la alfombra y amenazaron con no posar para las fotos, dice el testigo, pero luego regresaron una vez que McGregor se fue.