GENIAL!!!

En video: Esta fue la reacción épica de Megan Fox al ser llamada la 'esposa' de Machine Gun Kelly

miércoles, 23 de febrero de 2022 · 02:54

La aparición de Megan Fox y Machine Gun Kelly en el Juego de Estrellas de la NBA ha provocado un colapso en Internet.

Fox y MGK fueron vistos juntos recientemente en el NBA Celebrity Game, en medio de todo, el video de la pareja se volvió viral y se convirtió en la comidilla de la ciudad.

Hablando de eso, cuando Fox y MGK fueron presentados durante el evento , valió la pena señalar la reacción del actor de Transformers .

El organizador del evento anunció: “¡Den la bienvenida a Machine Gun Kelly y su esposa, la actriz Megan Fox!”.

A pesar de que acaban de comprometerse, todavía tienen que casarse. Fox tenía una sonrisa tímida cuando se volvió para mirar a su prometido rapero tan pronto como se hizo el anuncio. Cubriéndose la cara, murmuró algo divertido en los oídos de Kelly. Después de esto, los dos se echaron a reír mientras conversaban algo en privado.

Para los inexpertos, Fox y Kelly se conocieron en el set de Midnight in the Switchgrass, 2020, lo que alimentó las especulaciones sobre la relación. Brian Austin Green anunció su separación de Fox después de que se viera al actor pasando tiempo con Kelly. La pareja había estado casada durante diez años. Según US Weekly , el divorcio de Fox de Green se completó poco después de su compromiso.