Amor de rockeros

Una nueva locura: Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron encadenados a una fiesta

Fox y MGK fueron literalmente inseparables en el evento de lanzamiento de su nueva línea de esmaltes de uñas el sábado.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 05:30

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly fueron literalmente inseparables en el evento de lanzamiento de su nueva línea de esmaltes, gracias a estar encadenados por sus uñas.

La pareja fue vista en la alfombra roja del evento en West Hollywood el sábado con looks negros a juego ese viralizaron en redes sociales gracias a la única cadena de plata que los unía por el meñique.

Los tortolitos salieron a la alfombra roja con conjuntos negros a juego, con una cadena plateada que los unía con sus uñas de piel de serpiente en 3D.
Megan y MGK salieron a la alfombra roja con conjuntos negros a juego, con una cadena plateada que los unía con sus uñas de piel de serpiente en 3D.

Hablando sobre el estilo único en Instagram, la técnica de uñas de la pareja Brittney Boyce dijo que el look de uñas de piel de serpiente presentaba tres tonos de la nueva colección de MGK: Party Favor, 25 to Life y Depressionist.

“Después de que las uñas se secaron, usé un perforador de uñas para perforar sus uñas meñiques y les agregué anillos, de modo que pudiera atarles dos cadenas, de modo que estuvieran encadenadas juntas”, explicó Boyce. 

"Si no vamos a pegarnos el uno al otro por nuestras uñas meñiques como Machine Gun Kelly y Megan Fox, entonces no lo quiero", bromeó un usuario de Twitter .

Se sabe que Fox y Kelly, que han estado saliendo desde el año pasado , muestran públicamente su amor mutuo a través de gestos únicos. Así como historias de su romance como cuando Machine Gun Kelly se apuñaló accidentalmente mientras intentaba impresionar a Megan Fox.