No fue la idea más brillante

¡Qué locura! Machine Gun Kelly se apuñaló accidentalmente mientras intentaba impresionar a Megan Fox

Durante la primera etapa de su romance, trató dolorosamente de impresionar a su novia
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 01:00

Machine Gun Kelly contó recientemente en una aparición en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon , que hizo una locura para ganarse la admiración de Megan Fox.

El rockero de 31 años recordó haberse apuñalado accidentalmente mientras intentaba un truco para la actriz al comienzo de su relación. 

"Travis me compró este cuchillo que tenía un grabado del nuevo álbum y yo estaba como, 'Mira esto, esto está enfermo', y lo vomité y vino y se quedó en mi mano", dijo el cantante sobre el truco.

Machine Gun Kelly en Tonight Show de Jimmy Fallon
Machine Gun Kelly en Tonight Show de Jimmy Fallon


"A la mañana siguiente, tan pronto como se fue, pensé: 'Necesito puntos muy rápido'".

MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, agregó que también se había lastimado el coxis esa misma noche después de jugar al beer pong con Post Malone. Mientras se deslizaba por la barandilla de una escalera, chocó con "una púa gigante" en la parte inferior, que "chocó" directamente contra él.

"Fue una mala noche", bromeó Kelly.

Kelly y Fox han estado vinculados sentimentalmente desde mayo de 2020 y hicieron pública su relación en los American Music Awards ese noviembre.

"La intensidad de fusionarse con él es simplemente abrumadora, y la amenaza que representa es tan poderosa pero tan hermosa que no tienes otra opción que rendirte con reverencia y gratitud", dijo Fox a Nylon sobre su relación con el rapero.

"Lo miré a los ojos, sentí el espíritu más prístino, más gentil y más puro. Mi corazón se rompió de inmediato y supe que estaba jodido".

La actriz de Jennifer's Body se separó de su exmarido Brian Austin Green el año pasado después de 10 años de matrimonio.