Amor de famosos

Machine Gun Kelly estaba obsesionado con Megan Fox desde su adolescencia

Hace más de una década tenía un póster de ella en la pared de su dormitorio.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:39

Machine Gun Kelly ha revelado que era un admirador de Megan Fox mucho antes de que comenzaran a salir. En una entrevista con GQ, el joven de 31 años reveló que tenía un póster de su ahora novia en la pared de su habitación cuando era adolescente. "Fue de su sesión de GQ", dijo. "Así que eso es un círculo completo". El medio también informó que uno de los compañeros de clase del rapero recordaron que prometio casarse con la estrella de Transformers más adelante en el futuro.

Con respecto al tema del matrimonio, se informó anteriormente que la mujer de 35 años estaba esperando que se concretara su divorcio de su exmarido Brian Austin Green

Una fuente le dijo a E! Noticias de que los dos "planean comprometerse y casarse", agregando que "están muy enamorados y tienen una relación fuerte e intensa. Su divorcio está avanzando y están discutiendo los detalles de la custodia".

La fuente detalló que los tortolitos "no tienen ninguna duda de que son almas gemelas y están destinadas a ser compañeros de vida".

"Colson poco a poco está conociendo a los niños y todo va bien con eso. Megan no ha querido apresurarlos en nada. Pero ha estado incorporando a Colson en su vida, y va bien", compartió la fuente.