Intimidades

Toni Costa confesó quién mantenía la casa cuando vivía con Adamari López

Uno de los rumores más fuertes de la separación fue que Adamari López se había cansado de ser ella la que mantenía económicamente la casa familiar pero eso nunca fue ni confirmado ni desmentido por los protagonistas, hasta ahora que Toni Costa se cansó y decidió responder a una internauta en la red.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 13:20

En poco tiempo se cumple un año desde que Toni Costa se separó de la conductora Adamari López. El anuncio lo hizo ella misma en mayo del año pasado, a través de un video que compartió en su cuenta de instagram ante sus más de siete millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

En un principio Adamari López dijo que era transitorio y que iban a poner lo mejor de cada uno para retomar esa historia de amor que tuvieron por 10 años además de una hija en común llamada Alaia. Con el tema fresco comenzaron las especuales acerca del motivo que los llevó a distanciarse.

Uno de los rumores más fuertes fue que Adamari López se había cansado de ser ella la que mantenía económicamente la casa familiar pero eso nunca fue ni confirmado ni desmentido por los protagonistas, hasta ahora que Toni Costa se cansó y decidió responder a una internauta en la red.

Toni Costa y Adamari López. Fuente: archivo Terra

En una publicación donde sale Toni Costa con su hija Alaia, una internauta le escribió con crueldad: "La lleva a la escuela. Es lo que tiene que hacer, es su responsabilidad. Mientras ella (Adamari) salía temprano a trabajar. Alguien lo tenía que hacer para mantener el hogar".

Toni Costa. Fuente: archivo Terra

De inmediato Toni Costa respondió: "Todos manteníamos el hogar y todos trabajábamos y trabajamos a diario, mis responsabilidades las tengo claras como cualquier papá y hago y haré de todo por mi hija y su presente y futuro". Anteriormente comentamos: "Las personas que opinan con maldad, juzgando sin saber ni conocer, son infelices y capaces de decir lo que sea, eso es así, alguien plenamente feliz ni tiene un segundo en su vida para pararse a hablar donde no sabe".