Intimidades de familia

Adamari López y Toni Costa volvieron a convivir: así fue la experiencia

Adamari López fue hospitalizada de forma preventiva cuando contrajo Covid-19, entonces Toni Costa se instaló en la casa de ella para cuidar a la niña que tiene en común y para ocuparse de todo lo que fuese necesario para que no faltase nada.
sábado, 29 de enero de 2022 · 10:00

La conductora y actriz Adamari López de 50 años paso días dificiles al contagiarse de Covid-19, sin ir más lejos ella tuvo que ser hospitalizada debido a que su sistema inmunologico no estaba del todo fuerte y el cuadro se podía agravar. Resulta que hace tres años tuvo influenza y eso debilitó sus pulmones.

Adamari Lopez. Fuente: archivo Terra

Ahora Adamari López ya está en su casa y volvió al trabajo, pero semanas atrás necesitó mucho de la ayuda de su ex Toni Costa, que por suerte se encontraba en Miami para el cuidado de la hija que tienen en común llamada Alaia. La niña fue la primera de la familia en contagiarse pero pasó la enfermedad sin problemas. 

Toni Costa, Alaia y Adamari López. Fuente: archivo Terra

“Alaïta está bien, entiendo que ella fue quien me pegó el Covid-19. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades escolares que ella hace o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas”, explicó Adamari López en uno de los tantos videos que subió a la red. 

Ante esta situación y con Adamari López hospitalizada de forma preventiva, Toni Costa se instaló en la casa de ella para cuidar a la niña y para ocuparse de todo lo que fuese necesario para que no faltase nada. Una vez más funcionaron como una familia y demostraron que el amor está por encima de todo.

Toni Costa y Adamari López. Fuente: archivo Terra

Por supuesto que esta noticia ilusiona a los fans de Adamari López y algunos ya conversan en las redes sociales acerca de una reconciliación teniendo en cuenta que ninguno de ellos ha presentado una nueva pareja. Hasta el momento ni Toni Costa ni la conductora se han pronunciado al respecto.