Lujo

Adamari López: así es la mansión en la que transitó el Covid-19

La conductora vive en Miami en una gran propiedad donde los grandes espacios al aire libre y la sala de juegos son los protagonistas de sus días.
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:01

Toni Costa junto a su ex pareja Adamari López construyeron su hogar junto a su pequeña hija en una espectacular mansión llena de lujos. Cuando la pareja decidió separarse, la conductora determinó que tanto ella como su hija permanecerían viviendo en el mismo lugar, pues resultaba lo mejor para las dos. 

Toni Costa y Adamari López. Fuente: archivo Terra

Cuando la familia estaba unida mostraron el interior de su casa por la plataforma de YouTube y en colaboración con la cadena Telemundo donde Adamari López trabaja. En esa oportunidad dejaron al descubierto cada uno de los hermosos rincones que el lugar tiene, como la piscina y el jardín. 

Adamari López. Fuente: Instagram @adamarilopez

Esta semana, Adamari López sorprendió a sus fans al contar en sus redes sociales ante sus más de siete millones de seguidores que había contraído Covid-19 y que tuvo que ser hospitalizada debido a que tiene problemas de base en su salud que podrían complicar el cuadro. Lo cierto es que ya fue dada de alta y ahora se recupera en su casa. 

Adamari López. Fuente: archivo Terra

La mansión de Adamari López se encuentra en Miami, Estados Unidos. La enorme construcción principal está rodeada por un amplio jardín, el cual la familia disfruta mucho en la vida cotidiana. Se puede observar una hermosa y divertida área de juegos, especialmente pensada para Alaia, en la que se encuentra una enorme casa de muñecas de color blanco que Toni Costa construyó para la niña.

Muy cerca de esa zona está la piscina con fondo y bordes blancos, la cual tiene el tamaño ideal para ser disfrutada, no es chica, pero tampoco es sumamente larga. Tiene una extensión promedio para jugar o nadar, según se prefiera. En cuanto a la decoración, queda en evidencia que la ex de Toni Costa tiene muy buen gusto. Eligió el color blanco como base para todos los rincones, con detalles grises y plateados, generando ambientes confortables, que invitan a querer estar en ellos.

En las paredes se pueden observar cuadros de colores vibrantes, incluso en una zona de la casa hay dos cuadros brillantes con las caras de Adamari y Alaïa. Todo con el fin de agregarle un poco de vida a los diferentes rinconcitos, asimple vista se puede ver que cada uno de los ambientes de esa mansión fue pensado especialmente para crear espacios para disfrutar.