Familia

La particular maniobra que hizo Toni Costa para ver a Alaïa, a pesar de su estado de salud

Todo marchaba sobre ruedas y la ex pareja ya había anunciado que pasarían la Nochebuena juntos pero el bailarín tuvo un contratiempo y es que se contagió de coranavirus, lo que le impidió abrir los regalos con Adamari y su hija.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:58

La actriz y conductora Adamari López de 50 años utilizó sus redes sociales para contarles a sus casi siete millones de seguidores de todos los rincones del mundo como pasó la Navidad con su hija Alaia y el resto de su familia. Ella publicó fotos de ambas en pijama abriendo los regalos de Papa Noel y también un backstage de la producción de fotos navideñas que hicieron junto al padre de la niña y ex pareja de Adamari, Toni Costa.

Toni, Alaia y Adamari. Fuente: archivo Terra

Si bien Adamari López se separó de Toni Costa en mayo de este año, ellos mantienen una buena relación y tratan de congeniar sus agendas para pasar los momentos más importantes de la vida junto a su hija. Ahora todo marchaba sobre ruedas y la ex pareja ya había anunciado que pasarían la Nochebuena juntos pero el bailarín tuvo un contratiempo.

Adamari y Alaia. Fuente: instagram @adamarilopez

Lo cierto es que Toni Costa se contagió de coronavirus y no pudo compartir la Nochebuena y la Navidad con su niña. Pero a pesar de la mala noticia, se le ocurrió una maravillosa idea para no perderse ese momento tan especial en el que Alaia abre los regalos con toda la ilusión de una niña propia de su edad.

Toni y Alaia. Fuente: instagram @toni

"Vengo de ver cómo Alaïa abre sus regalos de Santa. Les voy a explicar cómo lo hice", dijo Toni Costa en un video publicado en sus redes sociales y agregó: "Ya que el árbol de Navidad está en la sala y hay muchas ventanas, abrimos una ventana y yo desde fuera de la casa pude ver cómo ella abría sus regalos, los disfrutó, se ilusionó, yo le tomé video, foto, y bueno, pues la verdad supercontento".

"La verdad es que estoy muy feliz, estaba bastante, bastante, bastante afectado por el hecho de perderme la noche de ayer con Alaïa, el día de hoy, que es algo muy significativo en nosotros, esta vez tocó diferente, se pudo hacer rasí y estoy muy contento. Y el pijama lo llevamos los tres, como cada año, no podía faltar", explicó Toni en el mismo clip.

Adamari y Alaia cuando abrian los regales. Fuente: instagram @adamarilopez

Toni Costa observó todo desde la ventana, llevaba puesta una mascarilla con ultra protección, mantuvo la distancia y no se acercó ni slaudó a nadie. Cuando ese momento tan esperado por su niña finalizó, volvió a casa para continuar aislado y en reposo atento a cada síntoma.