Intimidades de familia

La particular reacción de Adamari López a la nueva relación de Toni Costa

Desde hace un tiempo que hay rumores de un noviazgo entre la influencer Evelyn Beltrán y Toni Costa pero ayer ellos decidieron blanquear el romance, por su parte el bailarin lo confirmó en una entrevista que dio para la prensa y ella lo hizo en redes.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:12

La actriz y conductora de televisión Adamari López de 50 años se separó del bailarín español Toni Costa en mayo del 2021 luego de 10 años de relación y una hija en común llamada Alaia. Si bien se habló de que iban a terapia familiar para encausar las cosas, la reconciliación nunca ocurrió.

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Ahora el tiempo pasó y cada uno está en un nuevo camino. Desde hace un tiempo que hay rumores de un noviazgo entre la influencer Evelyn Beltrán y Toni Costa pero ayer ellos decidieron blanquear el romance, por su parte el bailarin lo confirmó en una entrevista que dio para la prensa y ella lo hizo en redes.

Lo cierto es que Evelyn Beltrán publicó anoche en sus stories de instagram ante sus más de 100 mil seguidores de todas las latitudes una foto de ellos dos brindando por su amor en un restaurante y como no se ven sus rostros, ella mencionó a Toni Costa junto a un emotivo mensaje.

La storie de Evelyn blanqueando la relación. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

"Salud por todo lo que la vida tiene preparada para nosotros", escribió Evelyn Beltrán y además publicó otras postales de la cena romántica comom por ejemplo del menú y del viaje en auto que ambos tuvieron. Apenas comenzó la emisión del programa Hoy que es conducido por Adamari López, la actriz fue interpelada por sus compañeros de estudio.

"Quiero saber cómo tomaste tú esta noticia, si ya sabías", le dijo su compañero Quique Usales y Adamari López de inmediató reaccionó: "Claro, para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso con mi hija, y yo lo que quiero es que mi hija esté bien". 

Adamari López. Fuente: archivo Terra

"Yo lo que quiero es que mi hija esté bien y que seamos siempre una familia dentro de lo que podemos normal, así que eso es lo que importa", finalizó Adamari López y dejó claro ante las cámaras y millones de fans que son una familia unida y madura que se respeta más allá de todo.