Redes Sociales

Toni Costa: el secreto de su conquista a Evelyn Beltrán

La ex pareja de Andamari López tiene métodos muy especiales para comenzar nuevas relaciones con las mujeres. Su costado caballeroso es uno de sus puntos fuertes.
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:01

El bailarin español Toni Costa es conocido por sus amigos como una persona muy correcta y paciente. Por lo que trascendió en el último tiempo, él inició un romance con la influencer latina Evelyn Beltrán lo que trajo mucha polémica en el 2021 pero hasta el momento se desconocen los detalles de la conquista. 

Evelyn Beltrán. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial 

Una vez anunciada la separación con su ex pareja de Adamari López, el bailarín español fue vinculado con otra mujer. Eso causó mucha sorpresa en el mundo de la farandula ya que tanto la separación de la conductora como su nuevo romance no se venían venir.

Toni Costa. Fuente: Archivo

Al parecer Costa y Beltrán, comenzaron su relación por mensajes en las redes sociales. Si hacemos un recorrido de cómo comenzó el coqueteo entre el bailarín y la influencer, se puede ver que siempre fueron muy cuidadosos con sus comentarios. No obstante, en cada uno de ellos estuvo presente algún que otro corazón o palabra afectuosa.

Cada uno de ellos, tienen responsabilidades con sus hijos que tienen con sus ex parejas. La influencer mexicana tiene sus días estipulados para estar con su niño, mientras el resto de sus horas libres lo ocupa en trabajar. De igual manera le sucede a Toni Costa con su hija. Por eso mismo, conquistó a Evelyn Beltrán, porque respeta sus tiempos y entiende los pocos momentos en los que ella pasa tiempo con su pequeño.

Evelyn Beltrán y Toni Costa. Fuente: Archivo Terra

Fuentes cercanas a Beltrán, afirman que hacía mucho que a Evelyn no se le acercaba nadie en su vida con las formas respetuosas que lo hace Toni Costa. Para la tiktoker, ese es el mejor encanto que encontró en el bailarín que encontró la forma perfecta para conquistarla.