Marco Antonio Solís

La hija de Marco Antonio Solís deslumbra a todos con su espectacular silueta

Alison Solís compartió una fotografía en un paisaje boscoso y enamoró a sus fans.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 18:04

Alison Solís es la hija mayor del cantante mexicano Marco Antonio Solís. Hace unos días, realizó un posteo donde describió lo que significa “ser mujer” para ella. “Ser mujer es reencontrarme con la divinidad femenina, la fuerza de la creación, la libertad, el ser natural salvaje, y estar en armonía con todo mis sentidos perceptibles e imperceptibles” fue parte del gran texto que escribió.

Por su parte, Marco Antonio Solís está trabajando en un 2022 que estará lleno de conciertos. Algunos de ellos los hará solista y otros con Los Bukis, la banda que llevaba 25 años sin tocar como conjunto. Previo a este año repleto de trabajo, el cantante se encuentra descansando con su familia.

Recientemente, Marco Antonio publicó unas imágenes donde se lo ve de espaldas y descansando en un barco. En su feed de Instagram, también se fotografió en una piscina con las gafas de sol puestas. Sus fans dedujeron que fue alguna de sus hijas quien tomó las fotografías.

Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Hace unas horas, Alison Solís compartió una fotografía donde se la ve posando de perfil con un bra tejido en color nude y detalles de caracoles. Además, se dejó el cabello suelto y acompañó su look con una falda blanca de bambula.  “Daño causado a uno, es daño causado a todo” fue la frase que utilizó de epígrafe.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

La publicación de Alison cosechó miles de likes y cientos de comentarios, aunque la joven decidió ocultar los ‘me gusta’. Esta opción la utilizan varias celebridades y solo destraban esta opción cuando el posteo ha llegado a la cantidad deseada de corazones en la red de la camarita.