Marco Antonio Solís

La esposa de Marco Antonio Solís encandiló a todos con su silueta perfecta

El 2022 ha comenzado de la mejor manera para la familia Solís.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 18:04

El 2021 cerró de la mejor manera para Marco Antonio Solís y toda su familia. Es que el cantante se reencontró, luego de 25 años, con “Los Bukis” y realizó algunas presentaciones para los fanáticos en diversas partes de Estados Unidos y México. Todo se vivió como un gran éxito.

Hace unos días, Marco Antonio enseñó que el 2022 también empieza con toda la energía. "Con muchas ganas de verlos en alguno de los conciertos que estaré dando este año después de las restricciones que hemos vivido con la pandemia. Sin dejar de tomar medidas de precaución alimentemos el alma celebrando la vida con música y buena actitud! Culiacán y Hermosillo a sólo días de vernos!" escribió el cantante.

Por su parte, su esposa Cristy Solís también habló del 2022 y expresó “Crea, florece y manifiesta”. Además, se alegró por el nuevo mes que comenzó: febrero. “Que bueno es poder iniciar un nuevo mes! Y justamente para darnos ¡¡¡ mucho amor!!! Compartiendo con quiénes amamos y nos aman cada segundo plenamente agradecidos”.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Y agregó: “Además llega mi cumpleaños espero en Dios el 24, hay mucho por celebrar”. Cristy está por pasar las cinco décadas y luce más que hermosa. En las imágenes de Instagram, lució un vestido calado color rojo, sombrero y gafas de sol.

Fuente: Instagram @cristy_solis

La publicación superó los 3500 likes y 120 comentarios. “Maravilhosa!!! Te quiero!”, “Vamos a festejar a pesar de las distancias de las tristezas de las alegrías va a ser el cumple de nuestra REINA CRISTY SOLÍS” y “Hola hola si es nuestro mes de mucha energía gracias gracias saludos cordiales dios los bendiga siempre luz paz fé saludos cordiales” fueron algunos de ellos.