Cristy Solís

Preciosa: la esposa de Marco Antonio Solís volvió a conquistar a todos

Cristy Solís acompañó una vez más a su marido en uno de los momentos más importantes de su carrera.
viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:49

Marco Antonio Solís cuenta con décadas de exitosa carrera artística. Desde que fundó la agrupación musical Los Bukis junto a su primo Joel Solís se convirtió en uno de los artistas mexicanos más reconocidos. Incluso sus temas como “Tu cárcel” y “Como fui a enamorarme de ti” se escuchan hasta el día de hoy.

“Los Bukis” se separaron en 1996 ya que, según algunas versiones, la trayectoria del grupo no fue la misma luego de que los integrantes de la banda intentaran crear su propio grupo sin Marco Antonio Solís y se sintieran ofendidos. 25 años después la banda se volvió a reencontrar y anunciaron una gira.

El 14 de Junio de 2021 Los Bukis se presentaron en SoFi Stadium para hacer una entrevista y anunciar que se harían cuatro conciertos: dos en California, Texas y Chicago. La gira se llamó “Una Historia Cantada” y tuvo "sold out" en todos los lugares donde se presentaron en los Estado Unidos.

Fuente: Instagram @cristy_solis

En las últimas horas, Cristy Solís anunció el tour por el país natal de la banda: México. “La historia se mueve con el corazón y lo que hay aquí son corazones que palpitan por un mismo sueño, un sueño que ahora llega a la tierra en donde germinó. México se merecía a sus Bukis @somoslosbukis y este 2022 serán testigos de Una historia Cantada” escribió.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Cristy posó con un conjunto de saco, pantalón y zapatos rojos. Además cambió su look de ondas a un cabello lacio y largo. Abrazado a ella, estaba el compositor mexicano quien se mostró feliz por las nuevas fechas en México, que van de septiembre a diciembre.  

Fuente: Instagram @cristy_solis