Redes Sociales

La inesperada ausencia de Marco Antonio Solís en el cumpleaños de su esposa

Cristy Solís recibió los 51 años rodeada de saludos y mucho amor aunque no recibió el mensaje virtual de su esposo, como suele hacer.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 19:46

Cristy Solís está cumpliendo este 24 de febrero 51 años. Aunque no parezca, la esposa del Buki ya pasó las cinco décadas y luce más espléndida que nunca. En las últimas horas, envió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales. “Que gran privilegio vivir!!! Tener la bendición de cumplir años saludablemente , amando la vida intensamente , vibrar en la frecuencia del amor” comenzó diciendo.

Cristy también agradeció a la vida “trabajar arduamente para alcanzar nuestras metas y nuestros sueños, aún podamos hacer cambios positivos para dejarles un mejor mundo an nuestr@s hijos. No hay mejor regalo que estar rodeada del amor de la familia y amigos que por que también son familia por elección. Festejar la fecha de nacimiento es reconocer nuestra existencia”.

Lo que llamó la atención fue que, aunque tuvo cientos de saludos en las redes sociales, no recibió el de su esposo Marco Antonio Solís. Probablemente el cantante se haya dedicado a darle amor personalmente y haya dejado el móvil de lado. A pesar de ello, la blonda mostró que están mejor que nunca con las frases en sus redes “Aprendiendo solo a través del amor”.

Fuente: Instagram @cristy_solis

Finalmente, Cristy concluyó: “bendigo mi esencia,mi forma de expresarme, aunque alguien no me entienda, aceptar tanto las virtudes como los defectos .Agradecida con lo que he vivido , aprendido y experimentado en mi historia personal! A quienes con una palabra de ánimo, con un saludo, con su buen humor, con un abrazo, con su presencia, con su ternura (…) Con sus palabras y consejos hacen maravilllosos mi días gracias !”.

Fuente: Instagram @alisonsolis_

Aunque “el Buki” no se hizo presente en las redes, sí lo hizo su hija Alison Solís. “Mi madre, Reina de mi vida, te amo con todo lo que soy por todo lo que eres tú. Eres un ser que vive por su familia, siempre das lo mejor de ti en la manera que sabes darlo. siempre agradezco al universo por haberme dejado elegirte como mamá. Tengo tanto que aprender de ti aún, eres mi mayor bendición, gracias por todo lo que me has dado en en esta vida, eres un superhéroe de verdad te amo mami. Feliz cumpleaños” fueron las tiernas palabras de la joven a su mamá.