Marco Antonio Solís

La esposa de Marco Antonio Solís se fotografió con el vestido más corto y cosechó miles de elogios

Cristy Solís compartió una sesión de fotos de su pasado y enamoró a todos.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 00:05

Cristy Solís tiene más de 50 años pero su cuerpo y su rostro no lo aparentan ya que cuando posa al lado de sus hijas veinteañeras, Marla y Alison, parece una de ellas. Sin dudas los años le sientan bien, y estar al lado del cantante mexicano aún más.

Por su parte, Marco Antonio Solís ha lanzado recientemente su propia marca de tequila llamada “Tesoro azul”. En una entrevista durante el lanzamiento, el Buki habló sobre una serie de temas. Allí contó que, hace años, se le presentó la oportunidad de trabajar en una telenovela junto a Lucero, pero la terminó rechazando.

“Dejé ir un una telenovela hace muchos años con Lucero, he dejado ir contratos de producciones con otros artistas. A lo mejor debí hacerlo, pero bueno, las pruebas son esas”, expresó Marco Antonio, y dejó atónito a más de un fan.

Leyenda

El pasado jueves, Cristy Solís aprovechó los “jueves de TBT” y compartió una sesión de fotos donde se la ve luciendo un minivestido color nude que destacó su figura y un abrigo de piel. Además, dejó sus piernas al descubierto y conquistó a más de un fan. Sus sandalias fueron del mismo tono, por lo que encajaron a la perfección.

Fuente: Instagram @cristy_solis

“Nunca renuncies a algo que realmente quieres. Es difícil esperar, pero es más difícil arrepentirse” fue la emotiva frase que escogió la esposa de Marco Antonio Solís para mostrarse sonriendo junto a maquilladores, demostrando que ama lo que hace. La publicación superó los 2800 likes y 130 comentarios. “El ejercicio vale la pena. Vaya”, “Amo a la princesa hermosa” y “Buenos días encanto, que tengas un maravilloso fin de semana” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @cristy_solis