Marco Antonio Solís

Respira muy profundo antes de ver cómo lucía Marco Antonio Solís en su juventud

No podrás creer cómo lucía El Buki años atrás. Él mismo se encargó de mostrarlo en Instagram.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 10:02

No es una novedad que Marco Antonio Solís tiene una carrera consolidada con el pasar de los años que no caduca y sigue en alza. Sin embargo, ser una figura pública le trae uno que otros inconvenientes que tiene que resolver a menudo.

Hace algunas semanas, Marco Antonio Solís fue tildado en un asunto que incluye a una menor de edad. Resulta que la cantante Marisela, conocida como “La Dama de Hierro”, brindó una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en la que contó que tuvo un romance con El Buki cuando ella tenía apenas 14 años y él más de 20.

Estas confesiones, que tienen a Marco Antonio Solís bajo el ojo de la tormenta, se dan en la continuidad de casos similares que comentó públicamente la cantante Sasha Sokol contra el productor musical Luis de Llano. Otro caso similar es el de Thalía, con Alfredo Díaz Ordaz, quien luego fue su primer amor.

El intérprete de "Si no te hubieras ido" hoy tiene una gran familia, con muchos años de relación con Cristian Salas, a la cual a diario le demuestra su amor y publica sus recuerdos juntos en redes sociales. Justamente esto último ocurrió en un posteo de Instagram, donde el artista y su familia se ven hace “varios ayeres compartiendo un paseo en las cataratas del Niagara”, según indica su pie de foto en la red social de la camarita.

Marco Antonio Solís y su familia hace algunos años. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

En esta publicación, se nota los cambios físicos por los que ha pasado Marco Antonio, que claro, también tenía un estilo más rockero de vestir, cuando recién tenían apenas unos años sus hijas (Alison y Marla) quienes también aparecen etiquetadas en la fotografía siendo dos dulces niñas. El posteo alcanzó más de 23 mil likes y 300 comentarios.

Marco Antonio Solís y sus hijas en la actualidad. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial