Secretos

Las duras acusaciones contra Marco Antonio Solís que incluyen a una menor de edad

La cantante Marisela conocida como “La Dama de Hierro” brindó una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en la que contó que tuvo un romance con Marco Antonio Solís mientras ambos trabajaban en la disquera Profono CBS . En aquel momento ella tenía 14 años y él más de 20.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:36

Hace algunas semanas, la cantante Marisela conocida como “La Dama de Hierro” brindó una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en la que contó que tuvo un romance con Marco Antonio Solís mientras ambos trabajaban en la disquera Profono CBS . En aquel momento ella tenía 14 años y él más de 20.

Todo esto ocurrió después de que el mundo del espectáculo se viera conmocionado luego de la denuncia de la cantante mexicana Sasha Sokol contra el productor musical también mexicano Luis de Llano. Ella aseguró que mientras formaba parte del grupo juvenil Timbirinche tuvo un romance con este hombre pero que ella tenía tan sólo 14 años y él 39.

Marco Antonio Solis. Fuente: archivo Terra

"Todo nice pero yo no sabía que iba a grabar temas de él. Se hizo amigo mío y hasta después fue cuando comenzamos a coquetearnos como jóvenes y comenzamos a juntarnos, él me hablaba a las 2:00 de la mañana, cuando hacía sus conciertos y mi mamá le decía, '¿no sabes que la niña tiene que ir a la escuela?'", comentó Marisela.

Marisela. Fuente: instagram @mariselaofficial

En un principio el romance no representó un problema para Marisela pero con el paso del tiempo se dio cuenta que fue un gran error. "Yo iba mucho a los shows de Los Bukis y Marco me trataba como a su novia, pero algo limitado porque yo era menor de edad, pero yo iba con mi asistente que mi mamá me puso para cuidarme, pero se dieron cuenta del noviazgo poco a poco", agregó la Dama de Hierro.

Lo cierto es que el amor entre Marco Antonio Solís y Marisela terminó debido a que ambos tenían sus agendas musicales muy ocupadas y les costaba mucho coincidir. Al poco tiempo el Buki conoció a quien sería su primera esposa, la también cantante Beatriz Adriana con quien tuvo una hija en común.