Beatriz Solís

A la orilla de la piscina: Beatriz Solís, la hija de Marco Antonio Solís, sacudió la red

La hija mayor del cantante desplegó toda su belleza desde Estados Unidos.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 14:38

Beatriz Solís ha sabido ganarse su camino dentro de la música. A pesar del reconocimiento que tiene su padre en el mundo artístico, ella hizo su camino y realiza varias presentaciones al año. El próximo 20 de mayo cantará junto a otras dos mujeres llamadas Alejandro Rojas y Lili Zetina. “También las mujeres pueden” es el nombre del concierto.

Marco Antonio Solís se ha visto envuelto recientemente en un escándalo internacional ya que en las redes sociales revivieron un testimonio de exconcursante de “La Academia” que lo acusó de acoso. Fue en un extenso hilo de Twitter donde rememoraron la denuncia que salió al aire en el año 2008, cuando Jacqueline González decidió tener una plática con el entonces director del reality de TV Azteca, Héctor Martínez.

“No quiero ponerlo así, porque sería muy fuerte. Nunca le seguí la corriente porque, antes que todo, voy a ser digna. Marco tenía, o no sé si lo tenga, un problema muy feo del alcohol y se puso mal; borracho decía: ‘¡Yo soy Dios!’ y entonces me dijo: ‘Dame un beso’”, señaló Jacqueline en el video recuperado de Twitter.

Beatriz Solís y Marco Antonio Solís. Fuente: Instagram @beatrizasolis

Ninguna de sus hijas ha hablado al respecto. Incluso hace unas horas, Beatriz compartió una fotografía desde Corona, California. La cantante posa en un traje de baño blanco y negro y gafas de sol. A su costado izquierdo, se vislumbra una enorme piscina. “Ni siquiera puedo poner un filtro en este hermoso día, viviendo mi mejor vida” fue el motivador mensaje de la morocha.

Beatriz Solís. Fuente: Instagram @beatrizasolis

La publicación superó rápidamente los 3600 likes y 150 comentarios. “Damnnnm hot# mama !!”, “Te pagaré dinero en efectivo por ese top de traje de baño” y “Chica, fuego, cuídate mucho, vive en lo que te has convertido” fueron algunos de los bonitos mensajes de los miles de fans de Beatriz.